Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: alberto

ver amistoso Benfica – Athletic Club de Bilbao por internet gatis 31/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos de enhorabuena porque hoy tenemos de nuevo una buena agenda deportiva con los encuentros de pretemporada, y en concreto disfrutaremos del duelo del Bilbao de Ernesto Valverde, que viene de empatar 2-2 ante el Bremen, y que quiere comenzar a mejorar su rendimiento a sabiendas de que el verano pasa más que rápido y que en nada se meten de lleno en la liga española 2014-2015. Las sensaciones son buenas hasta el momento, y las últimas tres victorias anteriores al duelo mencionado, lo demuestran. Ante el Paderborn 1-2, con el Al Hilal 0-3 y con anterioridad vencieron a Mirandés por 2 a 0. Por lo tanto están teniendo una buena racha que no quieren abandonar.

Por contra, el Benfica está teniendo un arranque un poco más complicado. Perdió 0-1 con el Ajax de Amsterdam, y 2-1 contra el Marseille en sus últimos dos partidos, hoy toca emoción de la buena entre dos equipos que quieren demostrar que son candidatos a todo este año.

ver amistoso Benfica - Athletic Club de Bilbao por internet gatis 31072014








Nombre Evento: Amistoso Benfica vs Athletic Club.

Fecha de inicio: 31/07/2014 a las 19:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Arena Saint-Léonard.

Árbitro: N/D.

Ahora ha llegado el momento de que te pongamos el enlace para visualizarlo por la red, es simple entra aquí y sigue las indicaciones:

Benfica vs Bilbao 2014

Por último finalizamos comentando un poco más de la previa del encuentro, y es que ambos equipos parecen no tener bajas importante respecto a su último encuentro, es decir, que contarán con mucha de su artillería por lo que lejos de ser un choque sin motivación, podríamos ver en Suiza a las 19 horas mucho espectáculo, y como siempre acabamos deseando la mejor de las suertes al combinado español, desde sportmaniaticos.com queremos que nuestros equipos sean los que lleguen mejor al inicio de campeonato.