Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Athletic de Bilbao – Espanyol gratis y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Espanyol 8 noviembre

Te toca ver con nosotros el partido online en internet del Espanyol, lo hará en San Mamés ante el Athletic Club y aquí tienes el señal directo.

Previo del Athletic Club vs Espanyol por internet

Recuperación espectacular del Athletic de Bilbao en los últimos encuentros pues ha sumado ocho de los doce puntos disputados en los cuatro partidos que preceden a su enfrentamiento contra el Espanyol de este domingo. Los de Valverde han conseguido además dichos resultados con una facilidad goleadora notable y con buen juego, conjugando fútbol directo con asociación y criterio. Y gran parte de culpa de ello lo tienen tres hombres, Beñat, Aduriz y Williams.

Claves del partido de fútbol

El primero se ha erigido como el reloj del conjunto vasco en el mediocampo junto a San José. Desde la marcha de Xavi a Catar pocos jugadores recuerdan tanto a él como este Beñat que ha recuperado su mejor nivel tras varias temporadas complicadas y con pocos minutos en Bilbao. Aduriz y Williams, por su parte, representan la otra cara del fútbol de Valverde, el juego más directo, rápido y vertical. El primero se lo lleva todo por arriba y cuenta con un olfato de gol que le dará muchos años de fútbol. El segundo es de lo mejor de la Liga con espacio por delante y muestro potencia y calidad a partes iguales. Mientras este trío siga a este nivel, el Espanyol contará con pocas opciones frente a los vascos.

Y es que los de Sergio son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Levante, colista, datos que no invitan al optimismo de cara a la visita a San Mamés. Aun así, los catalanes consiguieron al fin controlar un partido y lograr un empate tras nueve jornadas en las que solo la victoria o la derrota parecían una opción. Esto llegó en el minuto 94 de la mano de un gran Caicedo, sin embargo debe dar moral al equipo de cara a luchar por hacerse con el dominio de los encuentros. No obstante, sin Beñat se hace grande, Víctor Sánchez y Diop tendrán nulas opciones de hacerse con la posesión.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Espanyol gratis?

Enlaces disponibles clicando aquí del partido online de fútbol.