Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Albacete vs Lugo online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Lugo 25 octubre

Todo preparado desde el estadio Carlos Belmonte de Albacete para recibir al Lugo en un partido en vivo online que disfrutarás gratis aquí.

Previo del Albacete vs Lugo por internet

Mientras que el Lugo no parece tener claro si sube o si baja en la tabla tras la victoria de la pasada jornada frente al Alavés, el Albacete en cambio sí que empieza a asumir que su lucha no estará en la parta alta de la clasificación. Los manchegos suman tres derrotas consecutivas y no pueden permitirse un tropezón más si no desean verse abocados a las cloacas de la categoría, por la que deambulan extrañas criaturas que se agarran como una lapa a tus tobillos y no te permiten emerger. Para alivio de Luis César, su equipo sumó puntos de manera brillante en los primeros compases de la temporada y eso es lo que le está permitiendo sacar la cabeza de los puestos de descenso por ahora. Pero si el conjunto albaceteño no mejora, en juego y en resultados, volverá a la zona en la que pasó gran parte de la pasada temporada.

Claves del partido de fútbol

Los de Luis Milla, por su parte, estaban hace una semana en la misma situación que los manchegos ahora. Varios malos resultados consecutivas habían roto su dinámica positiva inicial y el equipo se encontraba en la parte baja de la tabla. Sin embargo, la victoria por la mínima del pasado domingo ha vuelto a levantar la moral del equipo, que ahora con trece puntos mira de reojo a los puestos de ascenso. Y es que en eso se resume la Segunda división. Dos derrotas te hunden y dos victorias te hacen creerte Hércules. En eso, esta competición es calcada a la vida misma.

Será interesante contemplar la pelea entre dos delanteros en situaciones distintas. Caballero, con los gallegos, se está erigiendo como un punta físico, con olfato y mucho carácter que está dando puntos al equipo. Jota, por su parte, comienza a desquiciar a la afición manchega, que se las prometía muy felices con el hondureño pero que comienza a propinarle, de manera prudente, algunos puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el fútbol Albacete vs Lugo gratis

Sigue la emocionante liga adelante en vivo sin pagar desde aquí.