Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.