Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Girona vs Tenerife online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 1 mayo

Montilivi tiene todo preparado igual que nosotros para seguir la emisión en directo (y aquí online) del partidazo de segunda entre Girona y Tenerife.

Previa del Girona vs Tenerife por internet

Sigue ganando el Girona, que suma ya dos partidos consecutivos llevándose la victoria y seis sin conocer la derrota. Los catalanes son ya octavos, a un punto de la ansiada zona de playoff de ascenso, y se encuentran inmersos en una remontada que todavía no ha llegado a su fin y que podría desembocar en la tan deseada vuelta a Primera división después de tantos años deambulando por las cloacas del fútbol español.

Claves del partido

La clave de la recuperación de los de Pablo Machín ha sido la regularidad, algo tan simple y tan difícil de encontrar como eso es lo que marca la diferencia en esta categoría en la que todos fallan y en la que el que menos errores cometa será el que se lleve el premio gordo, como hasta ahora están haciendo el Leganés y, en menor medida, el Alavés. Sin embargo, el mérito de los gerundenses es doble ya que su primera vuelta fue catastrófica, rozaron los puestos de descenso y Machín estuvo cerca de ser destituido. Ahora, sin embargo, son uno de los favoritos a quedar entre los seis primeros dada su enorme fiabilidad.

Para ello, no obstante, es preciso no pinchar ni dar la vuelta a la situación en un encuentro, como suele suceder en la Segunda división. Los de Machín deben aprovechar la inercia y seguir su progresión, pero es preciso superar al Tenerife este domingo, equipo que se encuentra a dos puntos de los catalanes y a tres de la zona de ascenso, y que ha experimentado una revitalización similar a la de los gerundenses. Canarios y catalanes han atravesado una situación similar y ambos han pasado de lo más hondo de la tabla a verse ahora peleando por idéntico objetivo: alcanzar, como mínimo, la sexta plaza. El partido de Montilivi, por tanto, estará lleno de emoción y tensión ya que ninguno de los dos contrincantes está dispuesto a tirar por tierra todo lo conseguido hasta ahora.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Tenerife gratis

Tienes el partido en emisión directa en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jake Dennis ya esta probando el RB20

 

Jake Dennis, piloto de desarrollo de Red Bull, ha revelado su experiencia trabajando con el coche de la temporada 2024 en el simulador. Asegura que el RB20 se desempeña de manera excepcional: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador…“.

“Como yo he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche”, cuenta Dennis.

“Todo el mérito para estos chicos por construir algo tan especial, me gusta atribuirme un pequeño crédito por el trabajo en el simulador. Las horas que me hacen trabajar no son las más agradables, pero es genial ver que obviamente vale la pena”, destaca el piloto de desarrollo.

Miedo Impuesto por Red Bull a sus Rivales

Red Bull sigue metiendo miedo a sus rivales con el anuncio de que aspira al cuarto campeonato consecutivo de Verstappen. Con 21 victorias en 22 carreras, el equipo de Christian Horner es indiscutiblemente el favorito para la próxima temporada.

Desarrollo Temprano del RB20

Desde mediados de la temporada, en verano, Red Bull comenzó el desarrollo del RB20 debido a su enorme ventaja sobre sus rivales. La escudería busca mantener su dominio, y a partir de febrero, aspira a competir por la victoria en cada fin de semana de carrera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: