Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo y online el Real Betis vs AD Alcorcón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Jornada 40

El Real Betis se cruza con el AD Alcorcón en la Jornada 40. Se espera que el partido inicie en el Estadio Benito Villamarin a las 20:00 horas.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 24/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 40.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El previo del partido en el Benito Villamarín, Sevilla

El Alcor que viene de lograr un empate al Sporting Gijón, espera también lograr otro partido correcto que les permita incomodar al líder de la Liga Adelante y sumar ahora ante ellos. Sin embargo, este último resultado ante los sportinguistas termina no siendo tan positivo como parece ya que las posibilidades de los Alfareros de entrar a las eliminatorias de ascenso son remotas.

Ocupan la posición número 10 con 52 puntos. Por los momentos, ese deseo de meterse en los puestos de Play-off se esfuma a pesar del esfuerzo.

Luego de enfrentar a los dirigidos por Pepe Mel, sus próximos rivales serían el Numancia como local y la Ponferradina como visitante.

Por otro lado, el Real Betis sigue indetenible en su marcha para conseguir el ascenso directo. Consiguieron una victoria batiendo al Racing de Santander (4-2) con goles de Bruno, Jorge Molina y doblete de  Rubén Castro complicando aún más a los racinguistas.

Los béticos caminan a paso seguro gracias al trabajo y esfuerzo que se ha visto reflejado en el buen funcionamiento del conjunto pero en especial al buen momento que viven sus delanteros Jorge Molina y Rubén Castro, quienes figuran como líderes en la tabla de goleadores con 30 y 18 tantos respectivamente.

Dónde ver el partido Betis vs Alcorcón en vivo

LFPtv.