Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo directo Zaragoza vs Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Albacete 12 marzo

Viva el fútbol online gratis! Nos encanta poder disfrutar de otro partido en directo en esta ocasión entre Zaragoza y Albacete.

Previo del Zaragoza vs Albacete por internet

Continúa el Zaragoza su épica remontada en busca de los puestos de playoff de ascenso, repitiendo así la historia que los maños vivieron la temporada pasada. Con el ya destituido Ranko Popovic en el banquillo, los aragoneses lograron entrar entre los seis primeros clasificados a regañadientes para posteriormente jugar las eliminatorias en busca de Primera división, perdiendo en última ronda frente a Las Palmas. Hoy, con Lluis Carreras en el banquillo -paradójicamente, sustituto de Popovic- los zaragocistas buscan de nuevo apretar en la fase final de la temporada, pero en esta ocasión sin renunciar al ascenso directo, el cual queda a siete puntos. Sin embargo, la competencia en la división de plata del fútbol español es tal que nada es descartable, ni positiva ni negativamente.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, no visita La Romareda en un ambiente de optimismo similar al de los maños, ni mucho menos. Los manchegos son antepenúltimos, a cuatro puntos de la salvación y siguen sin ganar un solo encuentro desde hace demasiadas semanas. Luis César Sampedro compienza a agotar su crédito como entrenador del club albaceteño y son ya numerosas las voces que piden un cambio en el banquillo a pesar de todo lo que ha dado en estos últimos años el técnico gallego. Pero la recuperación no llega, el equipo sigue sin dominar los encuentros y encerrarse atrás esperando una contra salvadora parece la única idea de juego que a día de hoy manejan los centrocampistas del queso mecánico. Además, ni Jota, ni César Díaz, ni Rubén Cruz, los tres puntales ofensivos del equipo, están apareciendo, por lo que cada partido es un cúmulo de batallas individuales que acaban en ninguna parte y que parecen condenar al club a Segunda B. Pero antes queda la baza de cambiar de técnico, y eso llegará inevitablemente en caso de no ganar este sábado en tierras zaragozanas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Zaragoza vs Albacete gratis

Entra a ver la segunda división online en este enlace.