Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online Racing de Santander vs Leganés – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing de Santander vs Leganes 2015

Duelo entre dos de los equipos que volvieron esta temporada a la Liga Adelante desde el Estadio de El Sardinero a las seis de la tarde del sábado 21 de febrero de 2015. Es turno del Racing de Santander que recibe al Leganés, síguelo desde la parte inferior del post online gratis. Más encuentros por internet de equipos españoles aquí.







Fecha de inicio: 21/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: El Sardinero.
Dirección: Calle del Real Racing Club, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Mario, Samuel, Iñaki, Orfila, Borja San Emeterio, Borja Granero, Javi Soria, Fede San Emeterio, Álvaro, Quique y Mariano.
Equipo visitante: Serantes, Erik Morán, Eraso, Mantovani, Bertrán, César, Aguirre, Eizmendi, Postigo, Diamanka y Chuli.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Racing de Santander – Leganés

Situaciones muy distintas las que viven ambos conjuntos que comparten sin embargo el mismo objetivo, la salvación. Los santanderinos tan solo están un puesto por encima de los puestos de descenso de Segunda División B, mientras que los madrileños respiran mucho más tranquilos en la octava plaza, con diez puntos de colchón y sin perder de vista la posibilidad de entrar en la zona de promoción de ascenso.

Dos derrotas en las dos últimas jornadas ha acumulado el Racing lo que ha provocado que vuelva a asomarse al borde del descenso. Las malas noticias en forma de lesiones se suceden en las últimas semanas, lo que hace más complicado el preparar los partidos.

Baja demasiado importante

La última noticia es la baja de Koné hasta final de temporada, debido a una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, se estima que el tiempo de recuperación será de unos seis meses así que no le volveremos a ver en un campo de fútbol hasta el curso que viene. Lo mismo sucede con Francis debido a su rotura del tendón de Aquiles.

Es duda para el partido Bernardo que continúa a con su proceso de recuperación de una lesión muscular. Recupera el técnico a Mariano y Borja San Emeterio que ya han cumplido el partido de sanción, pero por el contrario, pierde a Saúl y Juanpe Ramírez por el mismo motivo.

Nueve puntos de nueve posibles han llevado a los pepineros a situarse en la parte cómoda de la clasificación. Un margen que les hace respirar tranquilos las próximas jornadas, pero que no tienen que relajarse y deben seguir sumando puntos para conseguir cuanto antes la salvación.

El gran momento de forma que está viviendo su delantero Chuli, que llegó en el mercado invernal procedente del Betis, lo están aprovechando a la perfección el equipo de madrileño. Garitano podrá contar con todos sus hombres ya que no hay sancionados y la enfermería está vacía.

Dónde vemos el fútbol: ‘Verdiblancos’ vs ‘Pepineros’ en vivo

Aquí abajo los canales para seguir la emisión deportiva del partido:

LFPtv.