Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en directo y online por internet el Leganés – Llagostera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Leganés Llagostera







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Butarque.
Dirección: C/ Arquitectura, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Serrantes; Santamaría, Eraso, Velasco, Chuli, César Soriano, Aguirre, Eizmendi, Postigo, Diamanka, Carlos.
Visitante: René; Masó, Ruymán, Tito, De los Reyes; Jordi López, Diego Rivas; Querol, Juanjo, Ríos y Sergio León.
Árbitro: Jesus Muñoz Mayordomo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Aquí tienes la previa del Leganés vs Llagostera, sigue en directo online el partido más abajo. Uno de los encuentros de las ocho de la tarde de la 23ª jornada en la Liga Adelante de este sábado será el que se jugará en Butarque entre el Leganés ante el Llagostera y que podrá verse por televisión en Esport3 en Catalunya y por Internet a través de la web de la LFPTV.

Previa del fútbol en vivo: Leganés vs Llagostera

Para los locales la vuelta a su estadio es una excelente noticia después de cosechar dos derrotas consecutivas en sus dos recientes visitas a La Romareda o Mendizorroza, en los que perdió por 2-0 en ambos encuentros.

De cara a este encuentro los pepineros deberán afrontarlo sin Mantovani, Alberto Martín y serán duda Álvaro García y Marc Bertran, que tiene muy complicado participar en el encuentro. En sus puestos entrarían Santamaría en el central, Diamanka en el centro del campo y podría volver al once Fernando Velasco.

Dos nuevas cesiones

La noticia para los blanquiazules de esta semana han sido las incorporaciones de dos cedidos de clubes de primera como son Erik Morán y Bryan Rabello, procedentes respectivamente de Athletic y del Sevilla.

Por otro lado el conjunto gerundense está viviendo en el mejor momento de la temporada desde que comenzó el curso en segunda división. Sus comienzos fueron complicados, más aún con la obligatoriedad de jugar de prestado en Palamós como local, pero desde hace aproximadamente un mes y sobre todo tras las incorporaciones del mercado invernal el equipo azulgrana está en un excelente nivel de juego y de resultados. Incluso antes de empezar el partido está fuera de los puestos de descenso.

Como prueba de esta dinámica dos resultados: Una victoria ante el Real Valladolid (uno de los claros aspirantes al título) y un empate ante la UD Las Palmas (actual líder de la categoría) convierten a los catalanes en un rival peligroso para cualquiera.

Dónde vemos la Liga Adelante: pepineros vs catalanes

Estos canales te permitirán verlo gratis: