Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online Osasuna – Numancia por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna vs Numancia 2015

Otro de los encuentros de la jornada 33 es el que disputarán el Osasuna contra el Numancia a las seis y cuarto de la tarde desde el Estadio de El Sadar el domingo día 12 de abril de 2015. Te ofrecemos el enlace para que sigas el evento deportivo de hoy gratis.







Ubicado en: Calle Sadar, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: El Sadar.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Osasuna vs Numancia

La jornada anterior ambos equipos fueron derrotados. En el caso de los locales sufrieron el buen momento de forma en la que se encuentra el Betis contra el que perdieron por 3-0. Este resultado complica las cosas a los de Navarra que caen a los puestos de descenso. Por su parte los visitantes también perdieron contra el Recreativo de Huelva por 2-1 que les deja duodécimos en la tabla clasificatoria.

En la jornada 12 correspondiente a la ida entre estos dos equipos el resultados fue de empate a cero un resultado que perjudicaba más que ayudaba a los dos equipos.

El conjunto navarro cayó la semana pasada en zona de descenso tras acumular la décima jornada seguida sin ganar. Al equipo rojillo se le acumulan los problemas tras la inestabilidad en la que se encuentra el club tras la presunta implicación en la compra de partidos. David García no podrá disputar el encuentro ya que está sancionado tras ser amonestado por quinta vez al igual Roberto Santamaría pero en este caso debido a un esguince de rodilla. Recuperan para esta jornada a Oier Sanjurjo y Cedric Mabwati.

Por otro lado está el equipo de Soria que en la última jornada se vieron frenadas sus aspiraciones de entrar en los puestos de promoción de ascenso. La derrota cosechada en casa ante el Recreativo ha supuesto traspiés en su escalada. Pese a ello continúan con opciones de entrar pero no pueden permitirse fallar mucho debido a la igualdad de la clasificación. Anquela no podrá contar con Pedraza por acumulación de tarjetas además de la conocida de Valcarce con una rotura de ligamento cruzado.

Dónde dan por internet el partido de la Liga Adelante en vivo

Entra aquí para seguir la retransmisión deportiva de hoy, un duelo que seguiremos desde aquí:

La Sexta tv.