Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online La Bruixa d’Or – Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: La Bruixa d Or vs Baloncesto Sevilla 18042015

La Bruixa d’Or Manresa y el Baloncesto Sevilla disputarán el último de los encuentros de este sábado día 18 de Abril de 2015, pertenecientes a la jornada 29 de la Liga endesa, partido que se disputará a las ocho y cuarto de la noche en el Nou Congost.







Ubicado en: Carretera Manresa-St.Joan, s/n.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 20:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 29.
Estadio: Nou Congost.
Árbitro: Pérez Pérez, Araña y Sacristán.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido entre La Bruixa d’Or vs Baloncesto Sevilla

Ambos equipos perdieron en la pasada jornada en sus respectivos encuentros, y ambos no se encuentran en una buena posición en la clasificación ya que el conjunto catalán ocupa la penúltima posición y el sevillano la antepenúltima, ambos con ocho victorias y veinte derrotas. Sin duda este encuentro es vital para ambos conjuntos ya que le dará a uno de ellos una pequeña ventaja sobre el otro de cara a estas últimas jornadas en la búsqueda de evitar el descenso.

Los de Pedro Martínez estan al limite de cara a estas últimas jornadas tras su derrota frente al UCAM Murcia por 83 a 72, en un partido donde tan solo participaron nueve de los doce jugadores de plantilla. Zeljko Sakic volvió a ser el de comienzo de temporada con una valoración de 21, anotando 12 puntos, haciéndose con 6 rebotes y repartiendo 4 asistencias. Davin White igualó la anotación de su compañero, aportando también 2 rebotes y 3 asistencias, con una valoración de 8 dadas sus 7 pérdidas de balón. Marc García con un punto y un rebote fue el peor valorado con un -4 de valoración.

Por su parte los andaluces llegan a este partido habiendo demostrado que son capaces de plantar cara a los mejores equipos pese a caer, como en esta ocasión frente al Laboral Kutxa por 83 a 91. Kirk Penney con 20 puntos pudo haber sido el jugador mejor valorado del equipo pero su bajísimo acierto en tiros de dos le penalizó dejándole con una nota de 11, pese a sumar también 3 rebotes y 3 asistencias. Como mejor valorado finalizó Derrick Byars con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 17.

Dónde ver el partido entre catalanes y andaluces ACB

Jornada 29 de la Liga y en concreto este partido, lo podemos visualizar aquí:

ACB.