Publicado: Vie, may 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo y online gratis UE Llagostera vs CD Mirandés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 41

Este sábado el UE Llagostera se enfrentará al CD Mirandés en el partido correspondiente a la Jornada 41 de la  Liga Adelante. Se espera que el pitazo inicial en el Nou Estadi de Palamós se dé a las 18:00 horas. Aquí te decimos como verlo online gratis.







Ubicado en: Avinguda de l’Esport, s/n.
Fecha de inicio: 31/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 41.
Estadio: Municipal de Palamós.
Árbitro: José Luis Lesma López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el estadio de Palamós

Los pupilos de Lluís Carrillo vienen de caer un gol por cero ante el Girona FC, esta derrota los dejó a 6 puntos de puestos de Play-off. Se ubican en la posición número 8 con 54 puntos. Para ellos, este partido es vital, necesitan cerrar de manera perfecta la temporada 2014-2015 obteniendo 2 victorias que les dé la opción de alcanzar en el último momento puestos de eliminatorias de ascenso y ligar otros resultados que se combinen para poder materializar sus aspiraciones.

Los jabatos, por su parte, vienen de golear al Deportivo Alavés con goles de Alex Ortiz, Ruper y Pedro Martin, en los minutos 11, 39 y 71 respectivamente.  A pesar de venir de golear en la jornada pasada, no les alcanzó y por poquito llegarán a este partido sin opción de pelear por la promoción de ascenso.

Ya sin mucho en juego, buscarán sumar como visitantes en Llagostera para seguir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente ocupan el peldaño número 9 con 53 puntos y es tan sólo un escaso punto el que dejó a los rojillos sin posibilidades de alcanzar la sexta posición.

Como visitantes, los dirigidos por Carlos Terrazas  tienen un récord de 6 partidos ganados, 7 juegos empatados y 7 veces han salido derrotados.

Dónde ver el partido Llagostera vs Mirandés por internet

LFPtv.