Publicado: Vie, may 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo y online gratis el RCD Mallorca vs Girona FC

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 41

El RCD Mallorca recibirá en la jornada 41 al Girona FC en casa donde buscará obtener los tres puntos en juego a como dé lugar. Se espera que el pitazo inicial sea a las 18:00 horas.







Ubicado en: C/ Camí dels Reis, s/n.
Fecha de inicio: 31/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 41.
Estadio: Iberostar Estadi.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Iberostar Estadi

Los bermellones parecían haber recuperado el ritmo ganador tras vencer en dos jornadas seguidas al CD Numancia y a la SD Ponferradina pero volvieron a caer esta vez ante el Albacete Balompié (4-2) en la jornada pasada. Este resultado hizo que los pupilos de Miquel Soler descendieran en la tabla de posiciones ubicándose ahora en el peldaño 15 reuniendo 48 puntos.

Si bien este partido, por la situación que vive es de mayor importancia para los albirrojos, estos no pueden confiarse ante los rojinegros quienes desean cerrar la temporada con victorias para dejar atrás la crisis que atravesaban y además recuperar la confianza de sus aficionados.

Por su parte, los blanquivermells desde la segunda plaza se encuentran asechados por el Sporting Gijón que están distanciados por tan solo 2 escasos puntos. Los albirrojos desde que su perseguidor está vigilando desde cerca han manejado la presión con mucha prudencia y responsabilidad. Saben que cualquier error los puede complicar al existir la posibilidad de complicar a último momento su ascenso a la Primera División. No pueden tropezar y no piensan otorgar ninguna oportunidad a sus rivales directos de que finalmente los desplacen de los puestos de ascenso directo.

Los de Gerona deberán visitar al Mallorca este domingo y para la última jornada recibirán al CD Lugo en el Municipal de Montilivi.

Dónde visualizar el fútbol entre Girona y Mallorca en directo

Canal Plus 1.

Otras posibles opciones internacionales: ESPN, SkySports.