Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver en directo y online el Valencia Basket – UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ACB: Valencia Basket vs UCAM Murcia 24012015







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa jornada 18.
Estadio: La Fonteta.
Dirección: Av de los Hermanos Maristas, 16.
Árbitro: Martín Bertrán, Araña y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Abre la decimoctava jornada de ACB el encuentro entre Valencia Basket y UCAM Murcia que tendrá lugar el sábado 24 a las siete de la tarde en la Fonteta donde veremos un interesante encuentro entre dos equipos con similares opciones. Sigue abajo los links para ver este partido en vivo por la red.

Previa del partido Valencia Basket – UCAM Murcia

El conjunto que hasta ahora dirigía Perasovic llega a este encuentro tras clasificarse para la Copa del Rey que se celebrará en Gran Canaria, pero también tras perder en Eurocup contra el Asesoft en un encuentro que estuvo dominando durante todo el partido y luchando hasta el final pero en los instantes finales, no puedo rematarlo y terminó perdiendo por 87-92. No estamos viendo un Valencia tan potente como en la anterior temporada, pues sólo encabeza los ránkins de triples anotados. En liga se llevaron el último encuentro ante el Montakit Fuenlabrada donde el mejor del partido por parte de los locales fue Rafa Martínez con una nota de 19 de valoración que sirvió para eclipsar a Akindeele que sumó hasta 23. Por parte del Valencia no podrá estar en el encuentro Sam Van Rossom que ha vuelto a caer lesionado.

Los locales favoritos

Este será el segundo partido consecutivo en la Fonteta para los taronja, que como nota anecdótica tendrán de nuevo a Pamesa como patrocinador ocasional, como ya ocurrió en la final de la Eurocup. La empresa constructora dará a todos aquellos aficionados que viajen a Gran Canaria a animar a su equipo una bufanda y una camiseta conmemorativa.

Por su parte el UCAM Murcia tras la derrota del pasado fin de semana contra el Iberostar Tenerife, unido a las victorias de sus rivales vio como el sueño de la Copa del Rey se desvanecía poco a poco. No fue un buen partido para los murcianos que tan sólo Neto, Antelo y Cabezas consiguieron valorar para su equipo más de 10. Los malos resultados de los hombres de Diego Ocampo no les ha permitido estar en Gran Canaria con los ocho mejores equipos de la primera vuelta.

¿Dónde vemos por internet el basket: Pimientoneros vs Ches?

En estos canales podrás seguir la transmisión gratis: