Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Unicaja de Málaga – Anadolu Efes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Unicaja vs Anadolu Efes Instambul 06032015

Este próximo viernes día 6 de Marzo de 2015, el Martín Carpena se vestirá de verde para acoger el encuentro que enfrentará al Unicaja de Málaga y al Anadolu Efes Istanbul, en esta jornada 9 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que comenzará a las nueve de la noche.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 06/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 Jornada 9.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Unicaja de Málaga – Anadolu Efes en vivo

El conjunto de Joan Plaza continúa sin levantar cabeza en esta fase de la competición, con tan solo una victoria y siete derrotas, el conjunto malagueño continúa en última posición. La pasada jornada el conjunto cayó en su encuentro frente al Olympiacos Piraeus, primer clasificado, por 77 a 72. Jayson Granger fue el único jugador del equipo capaz de superar la decena anotadora, con un total de 13 puntos, siendo también el máximo asistente con un total de 5 asistencias, aportando también 4 rebotes, para la mejor valoración del conjunto, con una nota de 14. Will Thomas obtuvo una nota de 13 gracias a sus 8 rebotes, 3 asistencias y 9 puntos. Fran Vázquez en sus casi 26 minutos disputados tan solo aportó 6 puntos y 3 rebotes.

A por la victoria ante un rival tocado

Por su parte el conjunto turco también viene de caer en la pasada jornada, en su caso contra uno de los equipos españoles del grupo, el Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que terminó con un resultado final de 84 a 87. El veterano Nenad Krstic fue el mejor jugador del conjunto dirigido por Dusan Ivkovic, con una valoración de 22, finalizando con un doble doble tras anotar 16 puntos y obtener 12 rebotes. Pese a estos números fue Dario Saric el máximo anotador con 18 puntos, sumando 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón, para una nota de 12. El ex baskonista Thomas Huertel fue el segundo mejor valorado con una nota de 20, logrando 17 puntos, 5 asistencias y 3 recuperaciones de balón.

Se acaban las oportunidades para el conjunto de Málaga que necesita sumar victorias rápidamente si desea colarse entre los cuatro primeros de grupo y acceder a los octavos de final. Veremos que ocurre tras este partido.

Dónde vemos en vivo el basket: andaluces vs turcos

Sigue gratis la emisión deportiva de baloncesto desde los siguientes enlaces online disponibles:

(Fuente oficial no disponible, link a sección de Sportmaniaticos.com) Euroliga en directo.