Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en directo y online el Tenerife – Ponferradina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenerife Ponferradina ver online







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Dirección: C/ Bernardino Semán, s/n.
Árbitro: Pablo González Fuertes.
Alineaciones: No confirmadas aún.
Equipo local:
Equipo visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

¿Cuál es el encuentro que cerrará el fútbol de segunda división este sábado a las ocho de la tarde? Será el encuentro que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López y que enfrentará al Tenerife ante una de las revelaciones de la temporada, la Ponferradina. Se podrá ver este duelo de la 22ª jornada a través de la TV Canaria y por LFPTV por Internet online y en directo.

Previa del partido Tenerife – Ponferradina por internet

En las Islas Afortunadas estamos ante el equipo insular menos afortunado en lo que va de temporada. Se encuentran en la zona media baja de la tabla y están riendiendo por debajo de lo esperado a comienzos de curso, cuando se esperaba que pudieran situarse en la zona media alta sin sufrir por la permanencia y manteniéndose al acecho del playoff para el ascenso.

Por la mala dinámica en el club tinerfeño han tomado decisiones. Uli Dávila se marcha con la carta de libertad después de no haber rendido como se esperaba a priori. Otro que podría salir es Maxi Pérez. La mala noticia es que no han podido llegar a la oferta que ofreció el Alavés por la llegada de Manu Lanzarote.

A nivel deportivo vienen de sumar un empate sin goles en su estadio ante el Numancia y de una derrota sin paliativos en el campo del Betis. Lo cierto es que esta será una oportunidad para los canarios de volver a vencer en su estadio después de los dos últimos empates cosechados.

Ilusionados en Ponferrada

En Ponferrada la situación es mejor. Están en la sexta posición y mantienen su lucha por seguir en los puestos de playoff para el ascenso. En su caso se puede destacar la importancia del juego colectivo por delante de las individualidades, junto a la solidez defensiva de una escuadra que está muy por encima de lo esperado en este curso.

¿Dónde vemos el fútbol en vivo entre la UD y tinerfeños?

Canales oficiales para visualizar gratis el partido:

TV Canaria, accede aquí.

LFP tv.