Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Telenet Ostend – Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Telenet Ostend vs Baloncesto Sevilla







Fecha de inicio: 04/02/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 5.
Estadio: Sleuyter Arena.
Dirección: Sleuyter Arena, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Abajo tienes disponibles los links para seguir la retransmisión gratis por internet y en directo. El Baloncesto Sevilla viajará hasta Bélgica para enfrentarse este miércoles día 4 al Telenet Ostend a las ocho y media de la noche, en el Sleuyter Arena en este quinto encuentro del Last 32 de la Eurocup.

Previa del partido Telenet Ostend – Baloncesto Sevilla

Por su parte el equipo belga llega tras haber sumado una nueva derrota, que lo deja en tercera posición con un balance de dos victorias y dos derrotas y fuera del pase a la siguiente ronda por una diferencia de 14 puntos en el basket average frente al segundo clasificado, el Lietuvos Rytas, con el que se encuentra empatado a victorias.

El equipo equipo entrenado por Dario Gjergja perdió frente al PGE Turow Zgorzelec por una diferencia mínima, 79 a 80. John Prince saliendo desde el banquillo fue el jugador mejor valorado con una nota de 23, y una anotación de 19 puntos más 5 asistencias. Con 7 rebotes y 11 puntos finalizó Khalid Boukichou, logrando la segunda mejor valoración del equipo con un 15. El peor jugador del encuentro fue Quentin Serron, que saliendo como titular finalizó con una valoración de -6.

A por una victoria importante en Eurocup

Luis Casimiro se estrenará dirigiendo al Baloncesto Sevilla en la competición europea, con un equipo que necesita la eroica de ganar los dos partidos restantes para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda. El equipo andaluz llega a esta quinta jornada tras haber logrado su primera victoria en el Last 32  la pasada jornada frente al Lietuvos Rytas por 88 a 82, gracias a un gran último cuarto del equipo. Derrick Byars y Nikola Radicevic fueron los más valorados con una nota de 22 y 21 respectivamente. Byars finalizó con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que Radicevic lo hizo con 12 puntos 7 rebotes y 7 asistencias. Kristaps Porzingis con 16 puntos también fue uno de los jugadores decisivos gracias a su anotación en el encuentro junto a Hernangómez y Ben Woodside con  11 y 12 puntos respectivamente.

Encuentro en el que seguro todos los aficionados del conjunto andaluz estarán pendientes del juego de su equipo, ya que la derrota dejaría fuera de la siguiente fase al equipo sevillano, que no pasa por una buena temporada ocupando también el puesto de colista en la Liga Endesa.

¿Dónde vemos en directo el basket Eurocup: Belgas vs Españoles?

Puedes seguir la transmisión online desde estos enlaces:

Canal Sur HD.