Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus Obradoiro vs UCAM Murcia 2015

Rio Natura Monbus y UCAM Murcia abrirán esta jornada 24 de la Liga Endesa, este sábado día 14 de Marzo de 2015, con un encuentro que se disputará en el Multiusos Fontes do Sar a las ocho de la noche. Para ver más partidos de baloncesto online entra aquí.







Ubicado en: Rúa de Diego Bernal, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Fontes do Sar.
Árbitro: Arteaga, Calatrava y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Rio Natura Monbus Obradoiro vs UCAM Murcia

El conjunto gallego llega a esta jornada tras haber perdido la pasada semana frente al Gipuzkoa Basket, en un partido de infarto que se decidió en la prórroga con un resultado final de 97 a 94. Esta derrota deja al equipo en decimosegunda posición con nueve victorias. Alberto Corbacho con sus 32 puntos y 8 triples, fue el jugador mejor valorado, con una valoración total de 33, aportando también 3 rebotes y 2 asistencias. Rafa Luz también destacó en el conjunto entrenado por Moncho Fernández, logrando 13 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y una nota de 23, siendo el máximo asistente y el máximo reboteador. El segundo máximo anotador del equipo fue Adam Waczynski, con un total de 18 puntos y 6 rebotes, finalizando con una valoración de 15. Keaton Nankivil fue el peor del conjunto, finalizando los trece minutos disputados con una valoración de -4.

Por su parte el UCAM venció al Bilbao Basket, en un encuentro en el que los murcianos dejaron sin opción al conjunto vasco desde el comienzo, finalizando con un resultado de 91 a 65. Augusto Lima fue el jugador más valorado, con un total de 12 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones de balón, obteniendo una nota de 22. Pese a esto, fue su compañero Raulzinho Neto el máximo reboteador del partido, con un total de 8 rebotes y 13 puntos, para obtener una valoración de 12. Thomas Kelati, con una valoración de 21, fue el segundo mejor jugador del conjunto de Diego Ocampo, siendo el máximo anotador con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Tan solo Alberto Martín y Sadiel Rojas finalizaron con una valoración negativa, con un -1 y un -2 respectivamente.

Encuentro en el que se enfrentan dos rivales directos, undécimo y décimo segundo clasificado, con una diferencia de dos victorias a favor de los murcianos, por lo que los de Moncho Fernández deberán luchar por la victoria para no caer más plazas y quedarse descolgados.

Dónde visualizar el partido entre gallegos y pimientoneros

Sigue los links para poder verlo desde internet:

  • PTVM.
  • TVG.
  • OA.