Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online el Recreativo de Huelva – Tenerife

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recreativo de Huelva vs Tenerife 2015

Partido importantísimo que veremos en vivo y totalmente gratis para dos equipos que pretenden escapar de la zona de abajo, a las ocho de la tarde del sábado día 14 de marzo de 2015, en el Estadio Nuevo Colombino, lucha entre Recreativo de Huelva y Tenerife.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 29.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de Liga Adelante: Recreativo de Huelva vs Tenerife

Los onubenses no pueden dejar escapar un triunfo en casa ante un rival directo si quieren salir del pozo, tres puntos les separan de la salvación. Por su parte el conjunto canario ha cambiado su rumbo tras la llegada al banquillo de Agné, que ha cambiado el estilo del equipo y los resultados positivos han ido llegado. Un triunfo esta jornada les haría ver el futuro con mayor tranquilidad.

El decano necesita continuar con esta racha de partidos sin perder, pero necesita empezar a sumar victorias para salir de los puestos de descenso. En la última jornada tan solo pudieron sumar un punto en su visita al campo del Alcorcón.

Para este encuentro no podrán contar con Pedro Ríos sancionado ni con Zamora ni Dimas ambos lesionados que continúan con su proceso de recuperación.

El equipo chicharrero ha conseguido cambiar su tendencia y la reconversión a un planteamiento dominador y ofensivo le ha sentado a la perfección a la plantilla. Dos empates y dos triunfos es el balance en las cuatro últimas jornadas lo que le ha valido para salir de los puestos de descenso y coger un pequeño margen respecto a ellos.

Para acabar de conseguir la salvación deben mejorar sus registros fuera del Heliodoro Rodríguez López donde tan solo han sumados seis puntos, una victoria y tres empates. Agné no tiene ninguna baja por sanción para este partido pero hasta cuatro hombres continúan en la enfermería. Ricardo León sufre una rotura fibrilar del gemelo, Carlos Abad con una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla izquierda, Jorge Sáenz con un esguince e Igor Arnaez son los cuatro protagonistas.

Dónde visualizar el partido entre decanos del fútbol y isleños en vivo

Si quieres ver otros partidos de fútbol entra aquí, para seguir este dale a estos enlaces:

TVCanaria.