Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en directo y online el Ponferradina -Sporting de Gijón

Ver online Ponferradina Sporting







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: El Toralín.
Dirección: Calle José Luis Sáez, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Arrizabalaga, Carpio, J. Castañeda, Lucas, Berrocal, Yuri, R. Sobrino, Jonathan, Alan, Acorán y Andy.
Visitante: Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Isma; Sergio, Cases; Carmona, Pablo Pérez, Jony y Ndi.
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Disfruta en vivo y en directo del partido del Sporting con la Ponferradina abajo, ahora la previa: El otro encuentro de las seis de la tarde que se disputará en la Liga Adelante de la jornada 23 será el que se jugará en el Toralín de Ponferrada, un duelo de la zona alta de la tabla que se podrá ver por televisión en Asturias por +Que Tele.

Previa del partido de fútbol: Ponferradina vs Sporting

Por parte de los locales, que se encuentran en zona de playoff de ascenso como su rival esta tarde, tendrá la novedad en la convocatoria de Jon Gaztañaga, cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada.

De cara a este encuentro el técnico local, José Manuel Díaz, no podrá contar ni con Pablo Infante, expulsado la semana pasada, ni Samuel Camille, que sigue lesionado y cuya recuperación no va lo bien que se esperaba.

Toca rival complicado con los asturianos

Para el equipo berciano la dinámica es absolutamente positiva. No han perdido en todo el año 2015 y se mantienen una jornada más en una zona de privilegio basándose en la fortaleza que es su estadio, plaza en la que han conseguido buena parte de los resultados.

En clave sportinguista la dinámica sigue siendo positiva. Una victoria contundente la semana pasada al Numancia de Soria volvió a disparar la ilusión en la capital asturiana, que ve como en toda la temporada su equipo no ha sufrido una derrota fuera de su estadio (en realidad en todo lo que se lleva de curso sólo ha perdido ante el Betis hace dos semanas).

Para enfrentarse a los leoneses Abelardo, pero, no podrá contar con Juan Muñiz, que no se ha recuperado a tiempo del golpe que sufrió ante los sorianos en El Molinón hace una semana. Por otro lado, los que sí estarán en el equipo inicial, si no hay sorpresas de última hora, serán Jony y Pablo Pérez.

Dónde ver gratis el partido: La UD vs Rojiblancos

Sigue por internet el partido de fútbol desde estos links:

  • + que tele, accede aquí.
  • Gratuitos: Rojadirecta / Pirlo TV.