Publicado: Vie, mar 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Panathinaikos – Real Madrid basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Panathinaikos vs Real Madrid 20032015

Este viernes día 20 de Marzo de 2015, el Panathinaikos de Atenas se enfrentará al Real Madrid Baloncesto, en uno de los mejores encuentros de esta jornada 11 del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará en Olympic Sport Center de Atenas a las siete de la tarde. Links abajo.







Ubicado en: Kifissias, 37.
Fecha de inicio: 20/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 11.
Estadio: Olympic Sport Center de Atenas.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Panathinaikos vs Real Madrid basket

El equipo griego ocupa actualmente la cuarta posición del grupo, último de los puestos que da acceso a los playoffs y con dos de sus rivales directos a tan solo una victoria de poder ocupar su lugar, por lo que en esta jornada el conjunto de Dusko Ivanovic hará lo imposible por vencer al líder tras haber caído por 76 a 76 frente al Zalgiris Kaunas. Nikos Pappas fue el mejor jugador del equipo con una anotación de 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una valoración de 24. Por su parte Dimitris Diamantidis no realizó un buen encuentro, finalizando con 5 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y dos robos de balón para una valoración de 8. Esteban Batista fue el segundo mejor valorado con 10 puntos y 5 rebotes, finalizando con una valoración de 12.

Por su parte el conjunto de Pablo Laso tras la victoria obtenida frente al ALBA de Berlín por 93 a 62, ha certificado su pase a los playoffs a la espera de determinar en qué posición del grupo termina en este Top 16, aunque todo apunta a que será en la primera ya que es actualmente el líder con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado. Nuevamente el estandarte del equipo fue Felipe Reyes, mostrando su veteranía, con una valoración de 21 tras anotar 8 puntos y hacerse con 8 rebotes. Ocho también fueron las asistencias que repartió Rudy Fernández, para hacerse con una valoración de 19, anotando 11 puntos y obteniendo 2 rebotes. Facundo Campazzo con tan solo tres minutos disputados fue el jugador que obtuvo la valoración más baja con un 2.

Partido que podría dejar a los griegos fuera de los puestos de playoffs por lo que sumará aún más importancia al encuentro entre dos de los grandes de Europa, en un pabellón que seguro que se vestirá de verde y rugirá para animar a su equipo.

Dónde visualizar el duelo entre merengues y griegos de Euroliga

Para poder seguir el encuentro haz clic en este enlace:

Euroliga.