Publicado: Jue, mar 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Panathinaikos – FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Panathinaikos vs Barcelona 05032015

Este jueves día 5 de Marzo de 2015 seguiremos en vivo por internet abajo con los enlaces disponibles, el Panathinaikos de Atenas recibirá al FC Barcelona, en esta jornada 9 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Olympic Sport Center de la ciudad de Atenas.







Ubicado en: Kifissias, 37.
Fecha de inicio: 05/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 9.
Estadio: Sports Center Atenas.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Panathinaikos – FC Barcelona

El conjunto griego llega a esta jornada tras haber perdido en su pasado encuentro por una diferencia mínima frente al Maccabi Electra de Tel Aviv, con un resultado final de 73 a 70. Los de Dusko Ivanovic no pudieron recuperar la desventaja obtenida en los dos primeros cuartos pese a mejorar en ataque. Dimitris Diamantidis volvió a ejercer como director de juego aportando 6 asistencias, 4 rebotes y 9 puntos, acabando como jugador mejor valorado con una nota de 14. También con una nota en su valoración de 14 finalizó saliendo desde el banquillo Nikos Pappas, anotando un total de 15 puntos. Como máximo anotador finalizó Vlantimir Giankovits, con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, para alcanzar una valoración de 12.

A por la victoria ante el equipo griego

Por su parte el conjunto de Xavi Pascual llega a esta jornada tras haber vencido al ALBA de Berlín en la prórroga por 92 a 82, tras haber dejado escapar una ventaja de 13 puntos en el último cuarto y recibir un parcial de 18 a 31. Justin Doellman finalizó como jugador mejor valorado y como máximo anotador del encuentro con una valoración de 22 y un total de 17 puntos, sumados a us 3 rebotes y 2 asistencias. Ante Tomic siguió muy de cerca las estadísticas de su compañero, finalizando con una valoración de 19, tras anotar 16 puntos, obtener 5 rebotes y repartir 3 asistencias. Tomas Satoransky destacó con sus 8 asistencias en el encuentro, aportando también 11 puntos y 2 rebotes.

Estamos ante uno de los mejores encuentros de la jornada que enfrentará a dos de los equipos que se están disputando actualmente las dos últimas plazas del grupo que dan acceso a los octavos de final.

Dónde vemos el partido de Euroliga entre culés y griegos

Puedes seguir en directo por la red el encuentro desde estos links:

Euroliga online.