Publicado: Jue, mar 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Nizhny Novgorod – Laboral Kutxa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Nizhny Novgorod vs Laboral Kutxa 12032015

Este jueves día 12 de Marzo de 2015 en vivo y en directo veremos el duelo de la Euroliga, el Nizhny Novgorod se enfrentará al Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que se disputará a las seis de la tarde en el CEC Nagorny de la ciudad rusa, como parte de esta jornada 10 del Top 16.







Ubicado en: CEC Nagorny, s/n.
Fecha de inicio: 12/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 10.
Estadio: CEC Nagorny.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Nizhny Novgorod – Laboral Kutxa

El conjunto ruso que ocupa la sexta posición del grupo, igualado con sus dos perseguidores, con un total de dos victorias y siete derrotas, busca un triunfo que le de posibilidades de colarse entre los cuatro primeros clasificados tras haber caído en la pasada jornada frente al Fenerbahce Ulker Istanbul por 92 a 79. Trey Thompkins fue el jugador mejor valorado del conjunto ruso, con una valoración de 19, tras aportar 22 puntos y 11 rebotes, sumando así un nuevo doble doble a su carrera deportiva. Taylor Rochestie fue el mejor jugador titular con 13 puntos y 2 asistencias, logrando una nota de 16. Rihards Kuksiks igualó la anotación de Rochestie, aportando 2 rebotes a su equipo, para acabar con una valoración de 9.

Tras haber caído en la pasada jornada frente al CSKA de Moscú por 74 a 81 en un encuentro muy igualado y disputado que parecía estar encarrilado hasta el comienzo del tercer cuarto, los de Ibon Navarro se juegan en esta jornada entrar en los puestos de playoffs. El conjunto vasco se encuentra en quinta posición igualado a cuatro victorias con el cuarto clasificado. Darius Adams fue el más destacado en el pasado encuentro, con un total de 31 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, logrando una valoración de 30. Por su parte la peor valoración la alcanzaron Davis Bertans y Ben Hansbrough con un -2, con una anotación de 8 y 0 puntos respectivamente. Fabien Causeur finalizó como máximo reboteador con un total de 10 rebotes, aportando además 7 puntos y 3 asistencias para una valoración de 16 en sus estadísticas.

Vital encuentro de cara a los últimos partidos del grupo, en el que el conjunto vasco  se juega no quedarse descolgado de los puestos de playoff, teniendo en cuenta que no podrá contar con Ben Hansbrough lesionado.

Dónde ver el partido de Euroliga entre rusos y vascos en directo

Quedan pocos instantes para que de comienzo, visualiza el evento deportivo online desde los siguientes canales:

EITB.