Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Montakit Fuenlabrada – Río Natura Monbús

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Montakit Fuenlabrada vs Rio Natura Monbus 21032015

Esta jornada 25 de la Liga Endesa se abre el sábado día 21 con el encuentro que enfrentará al Montakit Fuenlabrada y al Río Natura Monbús Obradoiro, a las siete y media de la tarde en el Polideportivo San Martín.







Ubicado en: Calle de Grecia, s/n.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 19:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Pabellón Fernando Martín.
Árbitro: Hierrazuelo, Araña y Martínez Díez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Montakit Fuenlabrada vs Río Natura Monbús

El conjunto de Hugo López plantó cara en su encuentro frente a uno de los primeros clasificados, el FC Barcelona, contra el que finalmente cayó en un gran encuentro que finalizó con una corta diferencia y un resultado de 88 a 82. Andy Panko continúa siendo el máximo anotador de la liga y del equipo, finalizando en esta ocasión con 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones de balón para una valoración de 25. Jeleel Akindele por su parte continúa teniendo un bajo rendimiento frente a los equipos grandes, esta vez tan sólo anotó 6 puntos y se hizo con 4 rebotes, valorando un 3 en sus estadísticas. Javi Vega con cuatro de cinco en triples finalizó con una anotación de 12 puntos, aportando también 3 rebotes y 2 asistencias para un 16 de valoración.

Por su parte el equipo gallego llega a esta jornada tras haber pasado como un rodillo sobre el UCAM Murcia, venciendo por más de 50 puntos, en un encuentro que terminó con un resultado de 104 a 52. Los de Moncho Fernández se lucieron logrando siete de ellos una valoración superior al diez. Adam Waczynski con 24 puntos, 1 rebote y 3 asistencias fue el mejor valorado, finalizando con una valoración de 28 en sus estadísticas. Maxi Klebber se colocó junto a Rafa Luz con la segunda mejor valoración, ambos con un 21, logrando 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones de balón respectivamente. Alberto Corbacho también contribuyó a aumentar la diferencia entre los equipos con 20 puntos y 2 asistencias.

Buen encuentro entre dos equipos no tan distantes en la clasificación, con tan solo cuatro victorias de diferencia entre ellos, en el que veremos a un Montakit luchando por alejarse del descenso.

Dónde visualizar el duelo de ACB entre madrileños y gallegos

Para seguir la emisión del encuentro deportivo de baloncesto entra aquí:

OA.