Publicado: Mie, mar 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Herbalife Gran Canaria – Cedevita Zagreb

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Herbalife Gran Canaria vs Cedevita Zagreb 11032015

Este miércoles día 11 de Marzo de 2015 vamos a poder ver en directo y en vivo la Eurocup de baloncesto donde, el Herbalife Gran Canaria recibe al Cedevita de Zagreb en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la competición de Europa, en un partido que se disputará a las nueve de la noche en el Gran Canaria Arena.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 11/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Eurocup vuelta octavos de final.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de Eurocup Herbalife Gran Canaria – Cedevita Zagreb

El encuentro de ida finalizó con un resultado de 76 a 84 favorable al conjunto canario, que llega con una dosis de confianza tras haber vencido al FC Barcelona en el pasado encuentro de la Liga Endesa. Tan solo 40 minutos separan a los de Aíto García Reneses de pasar a cuartos de final. Walter Tavares fue el mejor jugador grancanario en el partido de ida, con una valoración de 21, anotando 8 puntos, haciéndose con 11 rebotes y repartiendo 2 asistencias. El máximo anotador del equipo fue Brad Newley con 16 puntos anotados en sus 27 minutos de juego, logrando una valoración de 11. Tomás Bellas destacó con un abuena anotación y siendo el máximo asistente, con 13 puntos y 7 asistencias para obtener una valoración de 14.

Por su parte el conjunto de Jasmin Repesa no solo tiene que ganar el partido para pasar a cuartos de final, sino que ha de vencer al conjunto rival por más de 8 puntos, obteniendo así un mejor basket average. El jugador que más destacó en el encuentro de ida fue Milo Biran con una valoración de 25, anotando 16 puntos, haciéndose con 6 rebotes y repartiendo 2 asistencias. Nemanja Gordic que tan solo obtuvo una nota de 8 en el encuentro destacó con un total de 12 asistencias, aportando también 4 puntos. Como máximo anotador finalizó Fran Pilepic con un total de 18 puntos y 3 rebotes, obteniendo una nota de 15 en sus estadísticas.

Las opciones del equipo canario pasan básicamente por mantener igualado el encuentro o impedir que la ventaja que pueda obtener el equipo rival no llegue a los 8 puntos o más lo que provocaría la prórroga o bien la victoria del conjunto croata.

Enlaces para ver el partido online entre canarios y los de Zagreb

Sigue ahora la retransmisión por la red gratis sin cortes desde aquí:

Teledeporte.