Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online el Granada vs Barcelona – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Granada vs FC Barcelona 2015

Comienza la jornada del sábado 28 de febrero de 2015, con el encuentro en el que el Granada recibe al FC Barcelona a las cuatro de la tarde en el Estadio de los Cármenes correspondiente a la jornada 25 de Primera división.







Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 25.
Estadio: Los Cármenes.
Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n.
Árbitro: Santiago Jaime Latre.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Oier, Nyom, Babin, Cala, Foulquier, Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Rober Ibáñez, Lass y Jhon Córdoba.
Visitante: Bravo, Dani Alves, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Xavi, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Messi.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Granada contra Barcelona

El conjunto franjirrojo llega a este encuentro tras la derrota cosechada ante el Levante el pasado lunes mientras que el conjunto azulgrana también llega tras perder ante el Málaga en uno de los peores encuentros de la temporada. Partido para seguir en directo abajo con los links disponibles.

Los hombres de Abel Resino se enfrentar a uno de los encuentros más complicados de la temporada, debido sobre todo al nivel de juego de su rival. Para este encuentro, Resino no podrá contar con Jeison Murillo, Rubén Pérez, Sulayman Marreh y Francisco Medina ‘Piti‘, los cuatro jugadores que tiene lesionados. Además las sanciones se han cebado con el equipo esta jornada.

Es baja Insúa, que cumple su segundo partido de sanción por ver la tarjeta roja hace dos semanas. A esta lista de sancionados, posiblemente se añadan Colunga y El Arabi que vieron la jornada anterior la roja directa, aunque el equipo está esperando al recurso que han interpuesto. La otra baja por sanción es la de Juan Carlos Pérez que vio la quinta tarjeta amarilla.

Irregularidad en el conjunto blaugrana

Por su parte el equipo que dirige Luis Enrique ha vivido una semana de luces y sombras. Tras la derrota ante el Málaga, el equipo y en especial la actitud de algunos jugadores, como es el caso de Messi, se había visto cuestionada. Estas dudas parecen haberse disipado de momento tras la victoria ante el Manchester City en Champions. Veremos con qué nos sorprende el equipo en este encuentro que marcará un antes y un después de Sergio Busquets: Ahora tiene nuevo salario.

A las bajas ya conocidas de Douglas y Vermaelen por lesión hay que añadir la sanción de Piqué que vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el encuentro.

Dónde vemos el fútbol: “nazaríes” vs “culés” por internet

Te contamos aquí abajo los canales para seguir el evento deportivo en vivo: