Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo y online el fútbol España – Alemania 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España - Alemania 18112014

Bienvenidos al espectáculo del balompié porque hoy tenemos a Alemania y España enfrentándose entre sí desde el estadio del Celta de Vigo Balaídos (equipo de la primera división española de fútbol). Desde las 20:45 horas vamos a disfrutar de verdad entre dos selecciones que se podrían considerar dos de las cuatro mejores del mundo con permiso de Argentina y Brasil.

Previa del España – Alemania de fútbol en Balaídos

El combinado nacional dirigido por Vicente del Bosque sigue su andadura y recuperación después del fiasco en verano en el Mundial. La clasificación para la Eurocopa 2016 va por buen camino pero hoy es el primer día que nos encontramos con un rival de verdadera entidad: Los campeones del mundo.

Tenemos una gran oportunidad de ganar y mantenernos con la moral alta, uno de los factores claves del partido que veremos por internet es que el equipo de Joachim Löw llega con demasiadas lesiones, algo que le hará salir al campo con jugadores no habituales en su 11 inicial habitual.

Parece que los cambios en “la Roja” serán bastantes y estarán en el terreno de juego jugadores que quizás se estarán despidiendo del equipo, es un amistoso sí.. pero Vicente del Bosque debería aprovechar que el rival viene tocado para ganar con contundencia y comenzar a cambiar lo que piensa la prensa internacional de nosotros, pero parece que no será así: Serán titulares Gerard Piqué (jugador que no juega en el Barça y a veces no va ni convocado), Azpilicueta y Raúl García que no juegan con el equipo desde hace bastante, y muchos otros que son de calidad pero podrían tener mejor recambio como Nolito, Bernat o Bruno.

¿Cómo vemos gratis y en vivo el partido entre La Roja y los alemanes?

A partir de las ocho y cuarenta y cinco minutos en España la cadena que emite la transmisión de manera oficial es La 1, entrando aquí irás a su web para que no disfrutes del enfrentamiento de fútbol entre dos selecciones que son favoritas para ganar la próxima Eurocopa de aquí a dos años.







Fecha de inicio: 18/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Amistoso Europa.

Estadio: Balaídos.

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n.

Árbitro: n/d.