Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el FIATC Joventut – MoraBanc Andorra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: FIATC Joventut vs MoraBanc Andorra 22032015

FIATC Joventut y MoraBanc Andorra serán los artífices de este segundo encuentro de la jornada 25 de la Liga Endesa, en un encuentro que se disputará este sábado día 21 de Marzo de 2015 a las ocho y media de la noche, en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona, un partido de la Liga ACB para visualizar por internet desde los enlaces disponibles abajo.







Ubicado en: Carrer de Ponent, 143-161.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Olímpico de Badalona.
Árbitro: Peruga, Guirao y Sánchez Mohedas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de baloncesto: FIATC Joventut vs MoraBanc Andorra

El conjunto de Badalona no pudo hacerse con la victoria en el encuentro que les enfrentó al Laboral Kutxa Baskonia, donde cayeron por 87 a 68. Pese a esto el conjunto de Salva Maldonado continúa manteniendo su quinta plaza en la clasificación. Tan solo Clevin Hannah y Alberto Abalde se salvaron de la quema en este encuentro siendo los mejores anotadores y los más valorados. Clevin Hannah finalizó con 23 puntos, 3 asistencias y 3 recuperaciones para una valoración de 25, mientras que su compañero, Alberto Abalde, finalizó con 11 puntos para una valoración de 8. Albert Miralles fue el máximo reboteador con un total de 6 rebotes, aportando 4 puntos en ataque.

Los andorranos entrenados por Joan Peñarroya se hicieron con una importante victoria para sus intereses de mantenerse una segunda temporada en la máxima competición del baloncesto nacional, en esta ocasión frente al Iberostar Tenerife, al que vencieron por 73 a 58. La mejor valoración del equipo la obtuvieron dos recientes fichajes, Vojdan Stojanovski y Luka Bogdanovic, ambos con una valoración de 12, aportando 17 puntos y 3 rebotes, y 15 puntos y 3 rebotes respectivamente. Víctor Sada también igualó esta valoración anotando 12 puntos y haciéndose con un total de 7 rebotes y 4 asistencias, siendo el mejor del equipo en estos dos últimos apartados.

Encuentro entre dos equipos muy luchadores con objetivos muy claros que a estas alturas de la temporada no pueden permitirse comenzar a cometer errores. A priori el encuentro parece favorable al conjunto catalán, pero habrá que ver cómo se desarrolla el partido.

Dónde visualizamos el partido entre catalanes y andorranos

Para poder visualizar el partido de la Liga ACB en directo, sigue la emisión aquí: