Publicado: Mie, mar 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el FC Bayern de Munich – Valencia Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Eurocup: FC Bayern de Munich vs Valencia Basket 11032015

Este miércoles día 11 de Marzo de 2015, el Valencia Basket viaja hasta Alemania para enfrentarse al FC Bayern de Munich en este segundo encuentro de octavos de final de Eurocup, en un partido que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Audi Dome Arena.







Ubicado en: Grasweg, 74.
Fecha de inicio: 11/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Eurocup vuelta octavos de final.
Estadio: Audi Dome Arena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del baloncesto: Bayern de Munich – Valencia Basket

Complicado parece tenerlo el conjunto de Svetislav Pesic para pasar a cuartos de final, ya que tras haber perdido en la pasada jornada con un resultado final de 80 a 58, el conjunto alemán no sólo ha de vencer en esta ocasión, sino hacerlo por más de 22 puntos. En el encuentro de ida, cuatro de los cinco jugadores titulares acabaron con valoraciones negativas, siendo el peor valorado Bryce Taylor con una nota de -6, seguido de Dusko Savanovic con un -4. Vasilije Micic con 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, fue el más destacado del conjunto con una valoración final de 18. John Bryant fue el único titular que rindió a un buen nivel, con 6 puntos y 8 rebotes, para una valoración de 13.

Por su parte el conjunto taronja no tiene más que salir a la cancha y no ceder demasiado en su juego, manteniéndose siempre con una diferencia inferior no superior a los -22 puntos, que le dieron la victoria a los rivales. Bojan Dubljevic con un tres de cuatro en triples, 18 puntos en total y 6 rebotes, fue el mejor jugador del equipo valenciano, alcanzando una valoración de 18. Pau Ribas también finalizó como uno de los jugadore mejor valorados con un total de 16 puntos y 3 asistencias, para obtener una nota de 18 en sus estadísticas. Pablo Aguilar que también finalizó con 6 rebotes, obtuvo tan solo una valoración de 4 pese haber aportado también 4 puntos y 2 asistencias, dado su bajo porcentaje de acierto en tiros de campo.

Veremos si el conjunto de Carles Duran no se duerme en los laureles y sale a la pista concienciado de la ventaja con la que juega. Luke Harangody podría ser duda para este encuentro tras el golpe que recibió en la pasada jornada de la Liga Endesa.

Donde visualizar el partido entre ches y alemanes por internet

Los enlaces disponibles para seguir online y en vivo sin cortes el partido son los siguientes: