Publicado: Jue, mar 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el FC Barcelona – Maccabi Tel Aviv

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: FC Barcelona vs Maccabi Tel Aviv 12032015

El FC Barcelona recibirá este jueves día 12 de Marzo de 2015 al Maccabi Electra de Tel Aviv como parte de esta jornada 10 del Top 16 de Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Palau Blaugrana.







Ubicado en: Carrer Arístides Maillol, s/n.
Fecha de inicio: 12/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 10.
Estadio: Palau Blaugrana.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del FC Barcelona – Maccabi Tel Aviv

El conjunto de Xavi Pascual tiene esta jornada uno de sus encuentros claves para su clasificación, ya que se enfrenta a un rival directo. El conjunto catalán ocupa actualmente la segunda posición con seis victorias, al igual que su rival, que ocupa la tercera posición. La pasada jornada el equipo se enfrentó al Panathinaikos de Atenas, logrando hacerse con la victoria por 77 a 81. Justin Doellman fue el mejor del equipo, logrando 21 puntos, 7 rebotes y una valoración de 18. Por su parte Tomas Satoransky fue el mejor base del equipo, aportando 7 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias que le valieron una nota de 14 en sus estadísticas. Juan Carlos Navarro y Tibor Pleiss finalizaron con una valoración de 16, con 17 y 15 puntos respectivamente.

Por su parte el conjunto israelí se juega recuperar la segunda posición del grupo tras haber caído en la pasada jornada contra el Estrella Roja, penúltimo clasificado del grupo, por 89 a 76, tras un mal último cuarto. Alex Tyus fue el mejor jugador del equipo entrenado por Guy Goodes, con un total de 12 puntos y 8 rebotes, que le valieron una valoración de 22. Devin Smith fue el máximo anotador con un total de 15 puntos, pero sus malas estadísticas le impidieron obtener una buena valoración, finalizando con un 6 de nota. Jeremy Pargo finalizó en esta ocasión con un total de 14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 6 pérdidas de balón, lo que le dejó con una valoración final de 17.

Importante encuentro para ambos equipos, sobre todo para un Barcelona que no podrá contar con Álex Abrines por lesión, y que se juega su plaza en los playoffs de la competición europea.

Links para visualizar el partido por internet entre culés y isralís

Sigue el encuentro deportivo desde los siguientes enlaces:

Esports 3.