Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online el FC Barcelona B – Racing de Santander

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona B vs Racing de Santander 2015

Duelo por sacar la cabeza de los puestos de abajo en el partido que servirá para cerrar la jornada 29 de la Liga Adelante. En el Mini Estadi a las seis y cuarto de la tarde del domingo 15 de marzo de 2015, se van a enfrentar Barcelona B y Racing de Santander, un encuentro fantástico que veremos online con el enlace de la parte inferior.







Ubicado en: C/ Arístides Mallol, s/n.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 29.
Estadio: Mini Estadi.
Árbitro: Pablo González Fuertes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Barcelona B vs Racing de Santander

Un duelo vital para las aspiraciones de estos dos conjuntos si quieren continuar un año más en Segunda División. Ambos se encuentran en puestos de descenso, el equipo cántabro con un punto más que el filial blaugrana pero a dos puntos de la salvación. A buen seguro se vivirán muchos nervios ya que los tres puntos son urgentes para ambas escuadras.

El filial azulgrana tan solo ha sumado un punto de los últimos quince disputados lo que le está llevando a cada vez hundirse más en el pozo. Todavía es pronto para valorar el efecto de la llegada de Vinyals, en sustitución de Eusebio Sacristán, pero en su último partido vio como el Lugo conseguía remontar el partido a tan solo ocho minutos del final. Si en algo debe mejorar el conjunto catalán es en su solidez defensiva ya que es el equipo más goleado de la competición con 51 tantos.

La buena noticia se ha producido con la recuperación de la joven estrella croata Halilovic que ya ha superado sus problemas de rodilla.

Importante triunfo el que sumó el equipo cántabro en la última jornada ante Osasuna. La llegada de Pedro Munitis les ha sentado muy bien y parece que el equipo ha recobrado cierta confianza que les será necesaria para salir de los puestos de abajo.

Hasta cuatro bajas confirmadas tiene el Racing; por lesión Francis Pérez y Koné por una rotura del tendón de Aquiles y por una rotura del ligamento cruzado anterior respectivamente. Por sanción pierden a Fede San Emeterio por acumulación de cartulinas y Samuel Fernández que arrastra sanción de jornadas atrás.

Dónde visualizar el duelo de Liga Adelante entre culés y verdiblancos gratis

Sigue por internet ahora el partido desde aquí:

La Sexta.