Publicado: Jue, mar 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el Estrella Roja – Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Estrella Roja vs FC Barcelona 19032015

Este jueves día 19 de Marzo de 2015, el Estrella Roja de Belgrado recibirá al FC Barcelona, en esta jornada 11 del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará a las siete y cuarto de la noche en el Kombank Arena.







Ubicado en: Bulevar Arsenija Čarnojevića, 58.
Fecha de inicio: 19/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 11.
Estadio: Kombank Arena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de basket Estrella Roja vs Barça

Los de Xavi Pascual llegan tras haber vencido al tercer clasificado, el Maccabi Electra de Tel Aviv por 89 a 71, obteniendo una ventaja de una victoria sobre este y manteniendo su segunda posición del grupo. Ante Tomic sumando un nuevo doble doble con 16 puntos y 12 rebotes fue el jugador mejor valorado del partido, con una nota de 35 en sus estadísticas, lo que también le valió ser el MVP de la pasada jornada. Justin Doellman con 13 puntos fue el segundo mejor anotador, aportando también 2 rebotes y 2 asistencias, con una valoración final de 11. Por su parte Juan Carlos Navarro, Tomas Satoransky y DeShaun Thomas finalizaron con una anotación de 11 puntos cada uno y unas valoraciones de 6, 13 y 5 respectivamente.

Por su parte el conjunto de Belgrado venció al Galatasaray Liv Hospital Istanbul por 68 a 91, manteniendo así las pocas posibilidades que aún tiene el equipo de meterse en los playoffs, ya que actualmente se encuentran en séptima posición con tan solo tres victorias. En esta ocasión la mejor valoración del equipo con un 19 de nota la compartieron Boban Marjanovic con 14 puntos y 9 rebotes, y Jaka Blazic con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Stevan Jovic destacó siendo el máximo asistente con un total de 8 asistencias, aportando tan solo 1 puntos para una valoración de 9. Marko Tejic fue el peor valorado con una nota de -4 en sus casi diecisiete minutos de juego con tan solo un rebote y cuatro faltas cometidas.

Encuentro que podría certificar el pase a los playoffs para el conjunto catalán en caso de obtener una victoria, pero habrá que ver si la baja de Álex Abrines afecta al juego del conjunto dirigido por Xavi Pascual en este encuentro.

Dónde ver el partido de Euroliga

Para visualizar el encuentro de la competición Europea de baloncesto online dale aquí:

Sportmaniaticos.