Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en directo y online el Elche – Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Elche Barcelona







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 20.
Estadio: Martínez Valero.
Dirección: Av de Manuel Martínez Valero, 3.
Árbitro: Carlos Clos Gómez.
Alineaciones:
Equipo local: Tyton, Damián, Roco, Pelegrín, Cisma, Pasalić, Adrián, Aaron, Fayçal, Víctor, Jonathas.
Equipo visitante: Bravo, Montoya, Piqué, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Alba.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

En el Martínez Valero se disputará el partido de fútbol online en directo “Elche vs Barcelona” (síguelo abajo con los enlaces) de la vigésima jornada del campeonato nacional de Liga de primera división. Enfrentará al club azulgrana de Luis Enrique ante el conjunto local en la que será la re-edición de la eliminatoria copera que solventó con facilidad el cuadro azulgrana, ahora acusado por la prensa merengue de “trampas” para fichar. Se podrá ver por televisión a través de Canal + Liga y GolT y se disputará a las 18:00 de la tarde. Sigue los enlaces abajo a las plataformas oficiales, y descubre como verlo gratis también por la red.

Previa del partido Elche – Barcelona por internet

Para los ilicitanos el encuentro llega, precisamente, en un buen momento a nivel deportivo. Muchas semanas después Escribá consiguió situar, al menos, al equipo verdiblanco fuera de la zona de descenso aunque seguirá necesitando los puntos para poder mantenerse con cierta holgura fuera de la quema a final de temporada.

Las claves que plantearán los locales son claras. La presencia de Jonathas arriba, que está siendo la revelación de la temporada, y cierto orden defensivo de una defensa liderada por Lombán y que ha dado al equipo dos victorias consecutivas que tranquilizan a un entorno preocupado.

Messi y el contrapunto, Luis Suárez

Por parte azulgrana el encuentro llega quizá en el mejor momento de la temporada a nivel de juego y de resultados. Con ventaja en el marcador en la dura eliminatoria que les enfrenta al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey Leo Messi ha estallado, justo después de su discusión y enfrentamiento vs Luis Enrique, como el mejor del mundo tanto a nivel goleador como de juego.

Por otro lado, en el bando culé la duda está siendo Luis Suárez, especialmente desacertado en sus últimos encuentros. La ventaja, por ahora, de los catalanes es la presencia y la regularidad que está manteniendo Neymar a lo largo de la temporada.

Se espera que el técnico asturiano haga rotaciones en el Martínez Valero de cara a preparar y hacer descansar a algunas de sus piezas principales de cara a la vuelta en el Calderón.

¿Cómo vemos el fútbol en vivo entre culés y franjiverdes en vivo?

Estos son los canales que lo emiten de forma oficial (síguelo gratis con plataformas como Rojadirecta / Pirlo):