Publicado: Vie, mar 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el EA7 Emporio Armani Milán – Unicaja de Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: EA7 Emporio Armani Milán vs Unicaja 13032015

Este viernes día 13 de Marzo de 2015, el EA7 Emporio Armani Milan y el Unicaja de Málaga se enfrentarán en esta jornada 10 del Top 16 de la Euroliga en directo que veremos más abajo con los links disponibles, en un encuentro que se disputará en el Mediolanum Forum a las nueve menos cuarto de la noche.







Ubicado en: Via Giuseppe di Vittorio, 6.
Fecha de inicio: 13/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 10.
Estadio: Mediolanum Forum.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del EA7 Emporio Armani Milán – Unicaja de Málaga de Euroliga

El conjunto italiano ocupa la última plaza del grupo con tan solo dos victorias, las mismas que su rival esta jornada, por lo que necesitan de una victoria o bien se podrá despedir de pasar a los octavos de final. El conjunto italiano cayó en la pasada jornada frente al Olympiacos Piraeus con un resultado de 74 a 83. Alessandro Gentile fue el jugador más destacado del equipo con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, que le valieron una valoración de 28. En el aspecto reboteador destacó Linas Kleiza, con 7 rebotes y 5 puntos, obteniendo una baja valoración final con un 4 de nota. Marshon Brooks con 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias fue el segundo mejor valorado, con una nota de 17.

Por su parte el conjunto de Joan Plaza ocupa la séptima posición del grupo, también con dos victorias, por lo que de no ganar en esta jornada sus posibilidades de clasificación para octavos de final serían mínimas. Tan solo la victoria obtenida en la pasada jornada frente al Anadolu Efes Istanbul por 93 a 90, mantiene al conjunto con posibilidades. Ryan Toolson volvió a destacar siendo el jugador mejor valorado del equipo con 25 puntos y una valoración de 28, seguido de Mindaugas Kuzminskas, con 13 puntos, 8 rebotes y una nota de 22. Jon Stefansson fue el segundo máximo anotador con un total de 15 puntos, acabando con una valoración de 7. Germán Gabriel destacó como máximo reboteador con un total de 9 rebotes, aportando también 8 puntos para un 13 en su valoración final.

Importantísimo encuentro para ambos equipos, que se juegan sus posibilidades de colarse en los cuatro primeros puestos de cara a los octavos de final, sobre todo el conjunto español, que no podrá contar con Jon Stefansson en este encuentro por lesión.

Dónde visualizar el partido entre andaluces e italianos en vivo

Sigue este evento deportivo por la red gratis y en directo aquí:

Sportmaniaticos.