Publicado: Jue, mar 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo y online el EA7 Emporio Armani Milan – Laboral Kutxa Baskonia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Armani Milan vs Laboral Kutxa 2015

Este jueves día 26 de Marzo de 2015, el EA7 Armani Milan recibirá al Laboral Kutxa Baskonia, en esta jornada 12 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Mediolanum Forum, y desde la parte inferior online seguiremos la retransmisión del duelo.







Ubicado en: Via Giuseppe di Vittorio, 6.
Fecha de inicio: 26/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada 12 Euroliga.
Estadio: Mediolanum Forum.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa el EA7 Emporio Armani Milan vsLaboral Kutxa Baskonia

El conjunto milanés llega a esta antepenúltima jornada con un balance de tres victorias y ocho derrotas, lo que les deja completamente apeados de obtener una plaza para colocarse en puestos de playoffs. El conjunto entrenado por Luca Banchi cayó en la pasada jornada frente al Fenerbahce Ulker Istanbul por 98 a 77. De este encuentro tan solo cabe destacar a dos jugadores del conjunto italiano, Alessandro Gentile y Marshon Brooks. Gentile finalizó el encuentro con una anotación de 19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, mientras que Brooks lo hizo con 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, logrando ambos una valoración de 18. El peor valorado fue Joe Ragland con una valoración de -5, aportando tan sólo una asistencia.

Por su parte el conjunto de Vitoria continúa con sus aspiraciones de colarse en la cuarta posición, a la espera de que su rival, el Anadolu Efes Istanbul, pierda algún encuentro que permita al equipo dirigido por Ibon Navarro romper el desempate entre ambos y ocupar dicha plaza. La jornada pasada el equipo logró una importante victoria en sus aspiraciones venciendo al Olympiacos Piraeus por 74 a 73. Mike James finalizó el encuentro siendo el máximo anotador, reboteador y jugador mejor valorado con 17 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 5 robos de balón para una nota de 23. Fabien Causeur y Davis Bertans continúan siendo los revulsivos del equipo, logrando 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y 15 puntos y 4 rebotes respectivamente. Estas estadísticas les valieron a ambos unas valoraciones de 14 y 12 respectivamente.

Encuentro de vital importancia para el conjunto vasco, ya que en caso de obtener una derrota su pase a los playoffs de la máxima competición europea se vería mermado a falta de tan solo dos jornadas, por lo que el Laboral deberá ganarlo todo y a poder ser mejorar su basket average en caso de empate en la lucha por la cuarta posición del grupo.

Dónde visualizar el duelo entre vascos e italianos en vivo

Te dejamos los enlaces para seguir por internet y gratis el partido de Euroliga:

Sportmaniaticos.com.