Publicado: Lun, mar 9th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo y online el Córdoba – Getafe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cordoba vs Getafe 2015

Cierra la jornada 26 de primera división el encuentro del lunes 9 de marzo de 2015 a las ocho menos cuarto donde el Córdoba se va a enfrentar al Getafe desde el Estadio Nuevo Arcángel. Visualiza el partido online abajo con los links disponibles, aquí más duelos de fútbol por internet.







Ubicado en: Avda. del Arcángel, s/n.
Fecha de inicio: 09/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 26.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Árbitro: Alvarez Izquierdo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Córdoba vs Getafe de la Liga BBVA

Situaciones muy similares están pasando estos equipos. El ascendido es último en la clasificación, tras la derrota por la mínima ante el Espanyol. Las cosas están muy complicadas para la permanencia. Tampoco es muy buena la situación actual del Getafe, parecía haber encontrado la estabilidad pero los acontecimientos no le están poniendo las cosas fáciles. La jornada anterior cayó derrotado por 3-2 ante el Málaga.

Pese a ser un partido de urgencias para ambos, los andaluces tienen un plus de necesidad. Si no empiezan a sumar puntos poco a poco las cosas serán cada vez más complicadas para la permanencia. O mejora la situación o la vuelta a segunda parece algo irremediable.

Iago Bouzón sigue de baja hasta julio por una rotura de cadera, por otra parte Luso se pierde este encuentro por una rotura fibrilar en los isquiotibiales. En el plano de sanciones Pantic cumple ciclo por acumulación de tarjetas.

Por otra parte el equipo madrileño tiene que recomponerse de la marcha de Quique Sánchez Flores que decidió dimitir. Pablo Franco se ha hecho cargo del equipo, mientras que Javier Casquero será su segundo. Toca volver a empezar a buscar la estabilidad que lleve a los triunfos si quieren mantener la categoría.

El equipo madrileño tiene tres bajas, las de Roberto Lago, por una rotura fibrilar en el aductor; Lafita, con rotura de ligamento cruzado y Babá por una lesión en el pubis.

Veremos que ocurre con este encuentro donde las necesidades están en primera línea si quieren continuar su lucha por la permanencia.

Dónde visualizar online y gratis el partido entre califas y azulones

Aquí te dejamos los enlaces disponibles para visualizar en directo el evento deportivo de hoy lunes: