Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo y online el Albacete – Llagostera por internet gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Llagostera 13 septiembre

El Carlos Belmonte nos acompaña esta tarde de domingo online en Sportmaniaticos para visualizar un partido espectacular como será el Albacete contra Llagostera, clave para el desarrollo de la jornada 4.

Previo del Albacete vs Llagostera

El Llagostera ha marcado tres goles y suma tres puntos en las tres primeras jornadas, todos ellos gracias a la victoria sobre el Alavés en Palamós en la última jornada, según los vitorianos tras enormes fallos arbitrales. Dicho de otro modo, la Llagostera no ha comenzado nada bien la temporada y aun así llega al Carlos Belmonte con una goleada en el zurrón y la moral alta.

Claves del partido

El Albacete en cambio ocupa la penúltima posición de la tabla tras sumar únicamente dos empates y aún no conoce la victoria. La semana pasada, de hecho, fue el Oviedo, a priori un rival directo por la permanencia, el que le endosó un contundente 3-1 en el Tartiere a los de Luis César. Aun así, el Albacete conoce los entresijos de la categoría y sabe que la lucha por no descender será una carrera de fondo y no de velocidad. La temporada pasada los manchegos se salvaron cuando se les daba por desahuciados y han demostrado que saben moverse en situaciones difíciles.

Así, en tierras albaceteñas tendremos la opción de comprobar si los manchegos son capaces, en plena feria de la ciudad, de continuar la fiesta sobre el campo y empezar a no dejar los deberes para la segunda vuelta. Los catalanes en cambio pueden empezar a definir si esta temporada el descenso será una perspectiva más real que el año pasado o si por el contrario el sueño utópico de la promoción y del posterior ascenso puede convertirse en realidad. El morbo además estará en el retorno de Chumbi al Carlos Belmonte, en el que hizo gala de su capacidad de sacrificio y lucha. Su puesto lo ocupa ahora Jona, delantero de nivel que aún no ha terminado de arrancar en el combinado de Luis César. Veremos quién resulta ganador de este baile de delanteros.

Resultado posible

1-1.

Links para ver online el Albacete vs Llagostera

Sigue desde internet el partido entre dos equipos modestos que apuntan alto en segunda división aquí.