Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal vs Real Madrid online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Madrid 13 diciembre

Toca vivir intensamente uno de los partidos de la jornada online como es el que mide a Real Madrid y a Villarreal desde el estadio de el Madrigal en Castellón.

Previo del Villarreal vs Real Madrid por internet

Llega el Real Madrid a la primera gran prueba de fuego tras el declive vivido en el Bernabéu ante el Barcelona hace apenas unas jornadas. Desde entonces los blancos han ido respondiendo a los retos que se les han ido presentando, ganando todos los partidos y únicamente siendo desacreditados en Cádiz por un infantil fallo en la confección de la alineación. No obstante, es cierto que ninguno de dichos rivales significaba una amenaza grave para un club de la calidad de los merengues, por lo que apenas hemos podido comprobar si Benítez ha conseguido recuperar a sus jugadores del golpe sufrido ante los culés o si por el contrario el equipo deambula en la tranquilidad momentánea y efímera que representa el ojo de un huracán.

Claves del partido

El Villarreal, jugando en El Madrigal para colmo, será por tanto un examen importante que determine si Benítez es o no es el entrenador indicado para el conjunto de Concha Espina. Los de Marcelino acuden a este encuentro además tras haber vuelto a ganar un encuentro, en esta ocasión frente al Rayo, lo que permite a los castellonenses seguir luchando por entrar en zona de Liga de Campeones, sueño de la afición amarilla. Sin embargo, el equipo ha demostrado ya en muchos partidos que depende en exceso de los goles de los delanteros y que los mediocampistas difícilmente se unen a las ofensivas del submarino, en gran parte debido a la disciplina táctica a la que somete Marcelino a sus extremos y en especial al doble pivote, de tal forma que Bakambu se está haciendo indispensable como nexo de unión entre el los mediapuntas que no están y el fantástico finalizador que está demostrando ser. Además, las múltiples bajas del club blanco en defensa dificultan aún más la misión de parar al punta africano en ataque.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Madrid online gratis?

Entra para visualizar el partido de fútbol en vivo aquí.