Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.