Ver en directo Villarreal vs Bayer Leverkusen online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Bayer Leverkusen 10 marzo

Todos con el Villarreal en el día de hoy, se mide al Bayer Leverkusen en un partidazo online gratis que tenemos aquí.

Previo del Villarreal vs Bayer por internet

Parece el Villarreal algo despistado en Liga, ya que suma dos partidos consecutivas sin conocer la victoria y tras tener a sus perseguidores a doce puntos ahora el Sevilla está ya a ocho. Los castellonenses se están relajando, algo lógico cuando te ves con los deberes hechos en marzo, por lo que Marcelino debe tomar las medidas oportunas para mantener la cuarta plaza y también para aumentar la tensión competitiva de cara a la Europa League, competición que otorgaría gloria al submarino amarillo dando el primer título de su historia a la afición del levante español.

Claves del partido

Sin embargo, los de Marcelino no están teniendo la suerte del Sevilla, por ejemplo, en el sorteo, y tras eliminar a un equipo tan fuerte como el Nápoles ahora deberán deshacerse del Bayer Leverkusen, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga, bien entrenado por Schmidt y con jugadores de gran calidad en su plantilla como Calhanoglu, Chicharito o Kramer. No obstante, esta temporada en la competición alemana el equipo de la aspirina están defraudando y se sitúan octavos en la clasificación, algo decepcionante para una plantilla que debería aspirar a competir con el Dortmund por la segunda plaza. Esta situación, en cambio, puede jugar en contra de los castellonenses ya que a los alemanes sólo les queda la Europa League para salvar la temporada y dar alguna alegría a su hinchada.

Así, los de Marcelino deberán imponerse con contundencia en El Madrigal para no tener sorpresas de cara al partido de vuelta en Leverkusen. Los castellonenses tienen, para ello, que mejorar el juego ofrecido en las últimas semanas. La baja de Jonathan Dos Santos ha hecho mucho daño al equipo y Denis Suárez tiene pegada pero apenas aporta al juego, por lo que en ocasiones los amarillos sufren para hacer circular la pelota y llevarla hasta sus delanteros, los cuales últimamente tampoco están demasiado acertados.

Posible resultado

1-7.

Dónde ver el Villarreal vs Bayer Leverkusen gratis

Entra a ver la Europa League online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Flavio Briatore Exige Más de Ferrari en la F1

El icónico exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha expresado su descontento con el rendimiento de Ferrari en los últimos años, instando al equipo italiano a aspirar a un podio en cada carrera de la temporada 2024.

Desde su último título de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen, Ferrari ha luchado por recuperar su dominio en la parrilla de la F1. Briatore sostiene que es hora de un cambio y que la escudería debería apuntar alto.

El Desafío de Briatore a Ferrari

En una reciente entrevista con ‘Monaco Tribune’, Briatore declaró: “Ferrari debería aspirar a un podio al menos en cada carrera. Esperemos que un francés ayude a Ferrari a ganar, como yo ayudé a los franceses…”.

Con un toque de nostalgia, Briatore recordó sus propias contribuciones al automovilismo y expresó la esperanza de que Ferrari encuentre mejoras significativas durante el invierno para ser más competitivos.

Optimismo para Ferrari en 2024

“Tenemos que esperar que haya una mejora este invierno para que sean más competitivos. Por el bien de todos los italianos y por el deporte, espero que Ferrari pueda hacerlo mejor, aunque ganar el campeonato del mundo podría ser difícil”, añadió Briatore.

Enfatizando la importancia de un rendimiento consistente, Briatore subrayó la necesidad de que Ferrari recupere su posición en los podios y no solo durante eventos selectos.

Desafío a la Dominancia de Verstappen

Briatore también compartió su opinión sobre el actual dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1, expresando su esperanza de que la próxima temporada traiga más igualdad a la parrilla.

“Espero que haya un poco más de antagonismo el año que viene. De lo contrario, no será muy divertido. La gente necesita ver una verdadera lucha por el título, no un dominio tan fuerte”, sentenció el experimentado exjefe de equipos en la F1.

Ferrari en Busca de la Grandeza

Con la temporada 2024 en el horizonte, las expectativas de Briatore para Ferrari son claras: aspirar a la grandeza, con la esperanza de ver a los icónicos autos rojos de nuevo en la cima de la parrilla de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 2 septiembre

Sigue con nosotros el partido Córdoba – Lugo online gratis de la Liga Adelante, a falta de fútbol en directo en primera división tenemos la segunda!

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

Se ve el Córdoba cuarto en la clasificación con cuatro puntos en su casillero y mostrando un fútbol sólido, coherente y ordenado que nadie esperaba en la ciudad de la Mezquita. De hecho, tras las bajas de Fidel o Florin Andone muchos auguraban un año de catástrofe, sobre todo porque los refuerzos no han sido de gran calidad, y por supuesto no han conseguido mejorar lo que ofrecían los jugadores que se han ido. Sin embargo, los blanquiverdes conforman un equipo de raza y brega que nunca se rinde y que es capaz de lo imposible, como ya demostró hace tres temporadas cuando consiguió ascender a Primera división acabando la Liga en la séptima posición. Con esto en cuenta, la afición cometería un error en caso de menospreciar al equipo, ya que no sería la primera vez que los aficionados cordobesistas se bajan del carro para volverse a subir a él unos meses después.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido de este viernes frente al Lugo amenaza con romper la buena sintonía que reina ahora mismo en el Arcángel, puesto que una derrota todo lo afea y todo lo puede. Sobre todo porque los gallegos se están mostrando firmes en su fútbol cosechando dos empates, sin grandes alardes ofensivos pero asegurando la retaguardia. De hecho, la temporada pasada la defensa lucense cometió errores de bulto que ahora parecen haber sido reparados y seguramente no se repetirán, al menos no de forma tan clara y evidente.

Lo que parece claro es que andaluces y gallegos pelearán desde el principio por apuntalar sus opciones de alcanzar los playoff. Ambos conjuntos saben perfectamente que en la regularidad y en la constancia se encuentra la clave, y que pensar a largo plazo es mucho más importante que comenzar ganando a todos para después derretirse tras la primera vuelta, como le sucede a multitud de conjuntos en esta competida categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba – Lugo en vivo y en directo gratis

Entra a ver la segunda división 2016 online en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: