Publicado: Jue, mar 10th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal vs Bayer Leverkusen online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Bayer Leverkusen 10 marzo

Todos con el Villarreal en el día de hoy, se mide al Bayer Leverkusen en un partidazo online gratis que tenemos aquí.

Previo del Villarreal vs Bayer por internet

Parece el Villarreal algo despistado en Liga, ya que suma dos partidos consecutivas sin conocer la victoria y tras tener a sus perseguidores a doce puntos ahora el Sevilla está ya a ocho. Los castellonenses se están relajando, algo lógico cuando te ves con los deberes hechos en marzo, por lo que Marcelino debe tomar las medidas oportunas para mantener la cuarta plaza y también para aumentar la tensión competitiva de cara a la Europa League, competición que otorgaría gloria al submarino amarillo dando el primer título de su historia a la afición del levante español.

Claves del partido

Sin embargo, los de Marcelino no están teniendo la suerte del Sevilla, por ejemplo, en el sorteo, y tras eliminar a un equipo tan fuerte como el Nápoles ahora deberán deshacerse del Bayer Leverkusen, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga, bien entrenado por Schmidt y con jugadores de gran calidad en su plantilla como Calhanoglu, Chicharito o Kramer. No obstante, esta temporada en la competición alemana el equipo de la aspirina están defraudando y se sitúan octavos en la clasificación, algo decepcionante para una plantilla que debería aspirar a competir con el Dortmund por la segunda plaza. Esta situación, en cambio, puede jugar en contra de los castellonenses ya que a los alemanes sólo les queda la Europa League para salvar la temporada y dar alguna alegría a su hinchada.

Así, los de Marcelino deberán imponerse con contundencia en El Madrigal para no tener sorpresas de cara al partido de vuelta en Leverkusen. Los castellonenses tienen, para ello, que mejorar el juego ofrecido en las últimas semanas. La baja de Jonathan Dos Santos ha hecho mucho daño al equipo y Denis Suárez tiene pegada pero apenas aporta al juego, por lo que en ocasiones los amarillos sufren para hacer circular la pelota y llevarla hasta sus delanteros, los cuales últimamente tampoco están demasiado acertados.

Posible resultado

1-7.

Dónde ver el Villarreal vs Bayer Leverkusen gratis

Entra a ver la Europa League online.