Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sporting 10 enero

Señal en vivo y en directo del partido desde el Madrigal entre el Villarreal y el Sporting de Gijón, abajo tienes el acceso gratuito.

Previo del Villarreal vs Sporting por internet

Sigue el Villarreal en racha y se ha colocado ya cuarto en la tabla, en zona de Liga de Campeones, tras encadenar nada más y nada menos que cinco victorias consecutivas, estadística propia de un equipo grande. Pero no sólo en la competición doméstica está haciéndose respetar los castellonenses, puesto que tanto en la Europa League como el pasado miércoles en Copa del Rey los de Marcelino se han impuesto con autoridad, apretando cuando era necesario y dosificando energías cuando hacía falta.

Claves del partido

Y es que el conjunto amarillo temía que se repitiese lo de la pasada temporada y que al final de la primera vuelta el equipo se desmoronase y cayese sin frenos. Sin embargo, cuando Soldado tuvo un bajón surgió Bakambu, luego apareció Denis Suárez y ahora es Bruno el que saca las castañas del fuego. La afición de El Madrigal puede contar siempre con un hombre de calidad que tire del carro y esa es la principal diferencia respecto a la campaña pasada, en la que cuando Giovanni Dos Santos se acabó, el bajón experimentado fue tremendo.

Para evitar la sexta victoria consecutiva de los castellonenses el Sporting tendrá que poner toda la carne en el asador. Los gijoneses están en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación pues suman tres derrotas consecutivas y Abelardo está siendo incapaz de hacer que el equipo levante cabeza. Es cierto que los asturianos cuentan con un partido menos, el que tienen pendiente de disputar frente al Barcelona, sin embargo, visto el potencial culé hay pocas esperanzas depositadas en dicho encuentro. Los de El Molinón necesitan puntuar ya y para ello es preciso que Halilovic vuelva a ser el que prometía en las primeras jornadas, un futbolista desequilibrante y con gol que baja a recibir para hacer más clara la salida de balón. Sin embargo, el croata ha dejado de hacer eso lo que unido a la lesión de Sergio Álvarez ha dejado el mediocampo asturiano como un solar, algo que los castellonenses pueden aprovechar.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Villarreal vs Sporting en directo?

Entra a visualizar el encuentro de fútbol gratis en el estadio el Madrigal en este acceso.