Publicado: Jue, feb 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal – Nápoles online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Nápoles 18 febrero

Toca vivir intensamente el partido online del Villarreal en la Europa League, hoy el submarino amarillo juega ante el Nápoles italiano y lo vamos a ver gratis aquí.

Previo del Villarreal vs Nápoles por internet

Uno de los duelos estrella de esta fase de Europa League tendrá lugar este jueves en Castellón entre Villarreal y Nápoles, dos de los equipos punteros de Liga y Calcio. Los de Marcelino, cuartos en España, mantienen a gran distancia al Sevilla, quinto, y por lo tanto será muy difícil que la próxima temporada no jueguen como mínimo la previa de Liga de Campeones. Los de Sarri, por su parte, dieron la cara el pasado fin de semana frente a la Juventus y a pesar de caer por un gol a cero tras un fallo de Pepe Reina y perder el liderato, están a un punto de los de Turín y pelearán hasta el final por ganar el Calcio.

Claves del partido

Ambos conjuntos, por tanto, se encuentran en plena forma y afrontan esta eliminatoria con grandes esperanzas puesto que son dos de las mejores plantillas del torneo. Sin embargo, han tenido la mala suerte en enfrentarse en esta fase y por lo tanto uno de los dos quedará descartado. Los napolitanos contarán a su favor con jugar la vuelta en casa, aunque para llegar San Paoli con opciones deben plantar cara en El Madrigal. Por nombres, desde luego, los italianos son favoritos y tal y como están demostrando en el Calcio esta temporada han matizado los problemas que anteriormente mostraron con Rafa Benítez al mando. El equipo es más sólido atrás, con Albiol liderando la zaga, y además Sarri ha conseguido sacar lo mejor de jugadores anteriormente irregulares como Hamsik o Higuaín.+

Los de Marcelino, por tanto, tendrán que jugar sin complejos y sacar lo mejor de unos futbolistas que, salvo Bruno o Soldado, no están habituados a jugar partidos de máxima importancia como este. Bakambu, Denis Suárez o Jonathan Dos Santos tendrán por tanto una opción de lucirse a nivel continental y de sentar así las bases de cara a la disputa de la Liga de Campeones la temporada que viene.

Posible resultado

10-3.

Dónde ver el Villarreal vs Nápoles en vivo?

Entra aquí y visualiza el partidazo con goles en el Madrigal.