Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 30 enero

Disfruta del partido de hoy entre el Villarreal y el Espanyol online con los enlaces que tenemos preparados gratis para el directo.

Previo del Villarreal vs Espanyol por internet

No pasó del empate el Villarreal frente al Espanyol la pasada jornada, y sin embargo los castellonenses siguen teniendo a buen recaudo la llave de la puerta que da acceso a la cuarta plaza de la competición. El conjunto amarillo saca siete puntos al quinto clasificado y cuenta además con la fortuna de que cuando tropieza, ninguno de sus rivales directos consigue recortarle puntos, por lo que todo parece indicar que los de Marcelino jugarán la próxima temporada, como mínimo, la previa de la Liga de Campeones, lo que sería un éxito.

Claves del partido

Y es que todos en Castellón confiaban en volver a la máxima competición continental, pero pocos esperaban que dicho retorno se produjese de manera tan rápida. Cabe recordar que los amarillos únicamente suman dos temporadas consecutivas en Primera división, por lo que la gestión de directiva y cuerpo técnico merece total y absoluto reconocimiento.

Este sábado, sin embargo, El Madrigal recibe a un rival que consigue levantarse cuando todos le dan por muerto. El Granada, equipo que lleva toda la temporada a la cola de la clasificación, siempre se revuelve y esa es la razón por la que Sandoval sigue al mando del equipo desde la jornada uno. La semana pasada los andaluces además ganaron a un rival directo como es el Getafe y ahora están ya fuera de las zonas de descenso, a dos puntos del antepenúltimo. Los nazaríes pretenden por lo tanto seguir escalando posiciones ya que son conscientes de que cuentan con plantilla de sobra como para ganar a cualquiera. Únicamente les queda agarrarse a esa inercia y encadenar una racha positiva que les saque de abajo. Sandoval, desde luego, cuenta con el respaldo de todos sus futbolistas, que en una situación crítica como la de la semana pasada han respondido con creces en vez de hacerle la cama y esperar, tranquilamente, la llegada de un nuevo entrenador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Granada en vivo gratis?

Disfruta de este partido de la liga española de fútbol aquí.