Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Villarreal – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis 16 enero

No te pierdas el partido entre el Real Betis y el Villarreal desde el estadio del Madrigal, acceso directo a uno de los mejores partidos en vivo del fin de semana.

Previo del Villarreal vs Betis por internet

El Villarreal es cuarto, el Betis decimoquinto. Los primeros han ganado doce partidos de diecinueve disputados, los segundos sólo cinco. Unos han marcado veintiséis tantos esta temporada, los otros apenas trece. Los castellonenses encadenan seis victorias consecutivas, los andaluces seis partidos sin ganar. Claramente los contrincantes que, para colmo, se verán las caras este sábado en El Madrigal se encuentran en planetas futbolísticos distintos y de hecho diecinueve puntos los separan en la tabla, por lo que comprenderán que en las quinielas todo apunta a que gana el equipo local.

Claves del partido

Sin embargo, en el fútbol la lógica está loca y todo puede pasar, sobre todo cuando hablamos de un conjunto como el verdiblanco, en el que la raza y la brega están siempre presentes. Es cierto que el debut de Merino como técnico no fue brillante, pues conllevo una derrota contundente en el Sánchez-Pizjuán frente al máximo rival en Copa del Rey. No obstante, el equipo cuenta con calidad suficiente como para sacar adelante esta situación y es momento de que Joaquín, Ceballos o Van der Vaart den un paso al frente y hagan valer todo el fútbol que tienen en sus botas. Desde luego no será un partido fácil, pero a veces un animal herido es más peligroso que uno sano y despreocupado.

Contra ello luchará por tanto Marcelino, buscando desesperadamente que sus jugadores se tomen este encuentro con la máxima seriedad y en alerta. Sobre todo teniendo en cuenta el chasco que se llevaron tras caer eliminados en Copa del Rey, competición en la que los jugadores amarillos tenían depositadas grandes esperanzas. Ahora la clave de la temporada estará en hacer un buen papel en la Europa League y en conseguir la tan ansiada clasificación para la Liga de Campeones en la competición doméstica, algo para lo que no se pueden permitir el más mínimo tropiezo.

Pronóstico

3-2 y en quiniela 1x.

Dónde ver el Villarreal vs Real Betis en directo?

Entra en este link para ver la liga de fútbol española online gratis.