Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valladolid vs Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Elche 9 enero

Llega uno de los partidos online y gratis más atractivos de la tarde, será el que mida a Valladolid y Elche en el estadio Nuevo José Zorrilla.

Previo del Valladolid – Elche gratis

Parecía que el Valladolid se recuperaba, que Miguel Ángel Portugal había dado con la tecla, que los pucelanos conseguirían al fin volver a la senda de las victorias y luchas como mínimo por entrar en la zona de playoff de ascenso tras el catastrófico inicio de temporada vivido con Garitano como técnico. Parecía, pero no era. Los castellanoleoneses cayeron el pasado lunes frente al Girona por un gol a cero y volvieron a evidenciar los mismos problemas de siempre: inseguridad defensiva, fragilidad en el medio e inoperancia en ataque. Sólo cuando aparece Juan Villar los blanquivioleta ofrecen algo nuevo y logran poner en alerta a los defensa rivales, sin embargo el onubense no es omnipotente y en los partidos en los que las cosas no le salen, el equipo se pierde.

Claves

El Elche, por su parte, sigue puntuando jornada a jornada y a pesar de no deslumbrar los del Pipo Baraja suman ya cuatro jornadas sin perder y se reivindican como un equipo sumamente difícil de batir que promete estar agarrado a la cola de los puestos de playoff de ascenso hasta la finalización de la temporada. De la mano de Sergio León, pichichi de la categoría junto a David Rodríguez, los ilicitanos están rearmándose a pesar de los problemas institucionales que vive el club. Los once goles en diecinueve partidos del goleador franjiverde se traducen además siempre en puntos para su equipo, ya que suelen ser tantos que remontan partidos o que bien adelantan a los de Baraja en el marcador. Un punta con mucha dinamita como este es precisamente lo que los de Miguel Ángel Portugal echan en falta para encontrar esa irregularidad que tanto está lastrando a los vallisoletanos y que le obligará de nuevo a vivir un ambiente hostil en Zorrilla este sábado por parte de una afición cansada de contemplar demasiado lejano el sueño de volver a Primera división.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valladolid vs Elche en vivo?

Entra aquí para acceder a ver el fútbol online de esta tarde en la Liga Adelante.