Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valladolid vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Córdoba 24 enero

Nos desplazamos al estadio del Valladolid para ver a los pucelanos enfrentarse en vivo y en directo al Córdoba, desde ya tienes los links.

Previo del Valladolid vs Córdoba por internet

Sin Juan Villar, el Valladolid probablemente estaría hundido en la clasificación esta temporada. Ni la llegada de Miguel Ángel Portugal, ni las llamadas a la reacción del presidente del club, ni las críticas de la afición han ayudado a la recuperación futbolística del equipo tanto como los goles y el buen juego del futbolista onubense, que contra todo pronóstico se está reivindicando como el jugador más importante de la plantilla vallisoletana.

Claves del partido

Así, con la inestimable colaboración de Villar el club castellanoleonés se sitúa por primera vez en muchos meses más cerca de los puestos de playoff que de la zona de descenso, aunque es cierto que los seis primeros puestos de la clasificación quedan aún a seis puntos. Portugal tendrá por tanto que buscar alternativas y colaboraciones a las exhibiciones de Villar, jugador que aunque se está mostrando vital no puede sacar las castañas del fuego a los blanquivioletas en todos los partidos.

El camino hacia el playoff de los de Pucela está además obstaculizado por la visita del Córdoba al estadio José Zorrilla este domingo. Los andaluces no son un rival cualquiera ya que actualmente marchan colíderes empatados a puntos con el Alavés y se muestran como uno de los equipos más fiables de la categoría. Y es que si los vallisoletanos tienen a Villar, los cordobeses cuentan con la valiosa aportación de Florin Andone, futbolista que suma ya diez tantos en la presente campaña y que con su pundonor y raza tira del carro en multitud de encuentros, iniciando la presión tras pérdida y sin desfallecer un solo minuto. Los blanquiverdes, además, tras dos victorias consecutivas quieren demostrar que han vuelto a la senda de los resultados positivos a pesar del bache que sufrieron durante varias jornadas y que les hizo perder el liderato, el cual ahora están obligados a recuperar.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Valladolid vs Córdoba en directo?

Entra al partido en estos accesos.