Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valladolid – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Tenerife 20 diciembre

El último duelo en el nuevo José Zorrilla entre ambos mostró las debilidades del rival isleño.

Estamos ya centrados y con los enlaces online preparados para seguir este partido entre el Valladolid y el Tenerife de la Liga Adelante de fútbol.

Previo del Valladolid vs Tenerife por internet

Ganó al fin el Valladolid la jornada pasada y toma aire tras varias jornadas complicadas. Los de Pucela sufren enormemente esta temporada para sumar puntos, y sobre todo victorias, y la afición de Zorrilla andaba ya muy mosqueada con el equipo. Sin embargo, la victoria este fin de semana frente al Albacete en el Carlos Belmonte ha permitido calmar los ánimos y la afición vallisoletana recibirá ahora al equipo de manera más tranquila y relajada. Los de Miguel Ángel Portugal confían ahora en encadenar varios resultados positivos para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso y acercarse a la zona de playoff de ascenso. Y es que en la locura que es la Segunda división un equipo que estaba inmerso en numerosos problemas como es el caso de los blanquivioletas puede verse ahora agarrado a los puestos de arriba si gana dos partidos seguidos. Aun así, los de Portugal siguen sin jugar bien y la victoria en Albacete puede ser un espejismo.

Claves del partido

El equipo sigue dependiendo de Juan Villar, que fue el que marcó el gol de la victoria una vez más y que a pesar de ser un gran futbolista no es un jugador que marque las diferencias en cada partido. Y desde luego, que los castellanoleoneses dependan única y principalmente de un jugador como Villar habla mal del nivel actual de la plantilla vallisoletana.

No se enfrentarán además los de Portugal a un rival sencillo este domingo pues el Tenerife viene de ganar al Mallorca en casa y los canarios suman ya seis partidos sin perder, los mismos encuentros que acumula Martí al frente del equipo. Nunca a un equipo le sentó tan bien destituir al entrenador como a los tinerfeños con Raúl Agné, pues desde su despido el equipo es otro y se aleja de manera casi definitiva de los puestos de descenso. De hecho, los insulares se sitúan en la tabla por encima de los vallisoletanos y son incluso favoritos a la victoria para muchos aficionados al fútbol.

Posible resultado

4-4.

Dónde ver el Valladolid vs Tenerife gratis?

Señal en vivo de la liga Adelante clicando aquí.