Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valladolid – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Te dejamos con el previo más extenso y los enlaces para vivir en directo el Valladolid contra el Nástic hoy domingo, desde abajo emisión online disponible, disfruta!

Previo del Valladolid vs Gimnástic de Tarragona por internet

Mientras que los recién ascendidos están sorprendiendo a todos sumando ya tres victorias de cinco posibles, del Valladolid en cambio se esperaba mucho más. Los de Garitano, tras un comienzo bastante errático, han conseguido puntuar en sus últimos partidos pero siguen sin convencer en su juego. Además, los árbitros no les están ayudando y el equipo de Pucela se ha quejado amargamente de la actuación del colegiado en el último partido ante el Numancia.

Claves del partido

Se verán las caras así equipos con ambientes distintos. En el Nástic todo es alegría, Emana está cuajando interesantes actuaciones y recuerda a su mejor versión en el Betis, De la Espada ha demostrado que se puede y se debe confiar en él tras dar la victoria ante el Mallorca en la última jornada y Palanca comienza a hacerse un sitio tras llegar con falta de forma al equipo, aunque calidad tiene de sobra para liderar la banda derecha tarraconense. En los vallisoletanos, por su parte, Mójica comienza a demostrar que es de Primera y que este será su último año cedido por el Rayo, mientras que jugadores como Óscar o Villar lideran al equipo en el medio. Se echa de menos, eso sí, un punta que marque los goles que necesitarán los blanquivioletas si quieres ascender de manera directa y evitar la promoción.

Pero por ahora, los catalanes superan a los castellanoleoneses en la clasificación y han exprimido al máximo los escasos seis goles que han marcado, con tres victorias, un empate y una derrota. En casa, no obstante, aún no conocen la derrota y ese es un obstáculo que deberán superar los de Garitano. Los de Pucela no han conseguido ganar aún lejos de Zorrila, de modo que el choque depara espectáculo ya que los tarraconenses se agarran a los primeros puestos como una lapa, y los vallisoletanos necesitan no dejar marchar el tren de los dos primeros puestos.

Posible resultado

2-4.

Entra aquí para ver el Valladolid vs Gimnástic en directo

Partidos de segunda división por internet sin coste, entra en el link anterior ahora para ver el duelo en el estadio nuevo José Zorrilla.