Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Valladolid – Barcelona gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Abrimos la jornada de primera división gratis en directo desde Valladolid, concretamente desde el Estadio José Zorilla, donde dará comienzo la vigésimo séptima jornada online de fútbol, que enfrenta a Valladolid – Barcelona a las cuatro de la tarde del sábado. Buen partido para abrir la jornada, donde el conjunto azulgrana puede tener problemas por jugar a una hora a la que no está acostumbrado, algo que si lo hace el Valladolid, que se juega poder salir del descenso en caso de victoria.

El conjunto que dirige el entrenador pucelano, es el equipo que marca los puestos de descenso, tiene veintitrés puntos y está a sólo tres del Almería. Es muy complicado que este encuentro sea para el Valladolid, viendo la superioridad azulgrana desde hace temporadas con respecto al conjunto blanquivioleta, pero los vallisoletanos no pueden dejar de intentarlo.

Por su parte el conjunto de Martino buscará una victoria que le acerque al liderato, al que tan sólo se diferencia por un punto tras el empate entre sus dos rivales, Real Madrid y Atlético de Madrid. Las tablas en el Calderón de la semana pasada tan sólo fueron beneficiosas para el Barcelona que espera llevarse estos tres puntos esta vez sí, y dormir líder provisional a la espera de ver que hace el Real Madrid el domingo ya que los colchoneros no les adelantarían en la clasificación.

Por parte del Barcelona están lesionados Dos Santos y Cuenta y es duda Pinto pero se espera que pueda estar disponible en el banquillo para sustituir a Valdés si fuese necesario. Por el resto de alineación, la que estamos acostumbrados, incluido Leo Messi, del que conocíamos la noticia de que ha visitado a varios especialistas para sus problemas con los vómitos dentro de los partidos.

Valladolid vs Barcelona

ver Valladolid vs Barcelona en directo

Ha llegado el preciso momento donde todos disfrutamos de un encuentro fantástico que ya hemos echo la previa del posible resultado, el conjunto de pucela necesita una buena actuación, entra para verlo aquí online ahora:

Valladolid vs Barcelona 2014 gratis

Por parte del Valladolid no estará Jeffren por una rotura de fibras y es sería duda Óscar González que sufrió un esguince de tobillo y no es seguro que esté a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.