Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valladolid – Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alavés 5 diciembre

Uno de los mejores partidos de las seis de la tarde es el que se disputará en directo entre el Valladolid y el Alavés, duelo que seguiremos online desde los enlaces.

Previo del Valladolid vs Alavés por internet

Dos de los gallos de la Segunda división se verán las caras este sábado en un encuentro impredecible aunque con un favorito claro. El Alavés ha conseguido al fin empatar a puntos con el Osasuna, segundo en la tabla, al que llega persiguiendo desde el comienzo de la temporada, y se sitúa ahora tercero a un punto de la cabeza. Los vitorianos comienzan a creerse sus opciones de volver a Primera años después del descenso y tras pasar por las cloacas de la Segunda B, pero saben que no pueden confiarse y que han de llenar su zurrón de puntos por si las vacas flacas vienen a incordiar. Para ello, partidos como el próximo en Pucela son encuentros que deben dominar y ganar para comenzar a imponer el miedo entre sus rivales directos y mostrar de una vez por todas sus credenciales al ascenso directo.

Claves del partido

Los de Mendizorroza, desde luego, cuentan con equipo de sobra para ello, pues jugadores como Manu Barreiro, Juli o Toquero son de lo mejor de la categoría. Y precisamente plantilla es lo que parece no tener este año el Valladolid, increíblemente. La temporada pasada los blanquivioletas contaban con un equipo sólido y con calidad que incluso disputó el playoff de ascenso. Sin embargo, tras varias bajas y pocas incorporaciones de calidad, los vallisoletanos se encontraron disputando la presente campaña con un equipo peor que el anterior que no levanta cabeza y que de hecho marcha decimoséptimo a dos puntos de los puestos de descenso. Ni siquiera la destitución de Garitano y la llegada de Miguel Ángel Portugal provocó la reacción del equipo, que sigue hundido, sin juego ni goles, y con poca calidad a la que agarrarse. De hecho, los pocos futbolistas que pueden marcar las diferencias en el equipo no aparecen y, tras quince jornadas, ni se les espera.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Valladolid vs Alavés en vivo?

Sigue la segunda división en directo en este link.