Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Valencia – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 31 enero

Para mí y para muchos el Valencia vs Sporting online gratis que viviremos junto a tí ahora es el mejor partido del fin de semana!

Previo del Valencia CF vs Sporting de Gijón por internet

Es undécimo el Valencia, a ya ocho puntos de los puestos europeos y con siete partidos consecutivos sin ganar a su espalda. La llegada de Neville al banquillo che no ha cambiado absolutamente nada y la irregularidad sigue siendo la dueña del devenir del equipo. Además, no es que los valencianos estén teniendo mala fortuna, recibiendo tantos en los últimos minutos que les priven de la victoria. Ni mucho menos. Los de Neville, al contrario, están empatando en la fase final de los encuentros que disputa tras deambular como zombis durante setenta y ochenta minutos sobre el campo sin jugar a nada.

Claves del partido de fútbol

Frente al Sporting, un rival de nivel bastante inferior, la afición ya no es que espere la victoria, sino que la exigirá con todas sus fuerzas. Un nuevo empate o derrota hará estallar a la ya de por sí impaciente hinchada de Mestalla, que no parece dispuesta a luchar por no descender, como podría suceder si los jugadores no espabilan. Para ello, además, la directiva se está moviendo en el mercado y pretende fichar a Pedro Mosquera, faro del Deportivo de la Coruña y futbolista que podría dar algo de sentido al futbol del conjunto che.

Los gijoneses, no obstante, llegan con la moral por las nubes tras acabar con su propia mala racha goleando por cinco goles a uno a la Real Sociedad en El Molinón. Abelardo salvó un punto de partido como técnico asturiano y ahora cuenta con crédito y margen de maniobra para sacar al equipo de los puestos de descenso, e incluso para rascarle algún punto al Barcelona en el partido que ambos equipos tienen pendiente para febrero. Sin embargo, los asturianos sólo han puntuado en tres encuentros lejos de Asturias, razón por la que podrían ser el muñeco de trapo en el que los valencianistas sacien su sed de venganza contra un mundo cruel que no les deja reacciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Sporting online ahora?

Entrando en este link ya tienes la emisión en vivo y en directo disponible, no te lo pierdas.